Deportes

Harrison Bader, de los Mets de Nueva York, firma un contrato de un año y $10,5 millones

caruri 1123.png
caruri 1123.png
Bader recibe un salario de $9,5 millones y un bono por firmar de $1 millón, pagado dentro de los 60 días desde que la oficina del Comisionado aprobó el acuerdo.

Bader recibe un salario de $9,5 millones y un bono por firmar de $1 millón, pagado dentro de los 60 días desde que la oficina del Comisionado aprobó el acuerdo. Bader, ganador del Guante de Oro con el St. Louis en 2021, regresando a su casa en Nueva York después de más de un año en la ciudad con los Yankees.

Fue adquirido por los Cardinals en un canje en agosto de 2022 por el lanzador Jordan Montgomery, luego reclamó los waivers de Cincinnati el 31 de agosto pasado. Bader, de 29 años, bateó .232 con siete jonrones y 40 carreras impulsadas en una temporada plagada de lesiones con los Yankees y los Rojos. Tuvo un OPS de .622 en 98 juegos y 20 bases robadas en 23 intentos, la mayor cantidad de su carrera.

Se convirtió en agente libre en noviembre después de firmar un contrato de dos años y 10,4 millones de dólares con St. Louis. Luis.

Bader batea .243 con 59 jonrones y OPS de .706 en siete temporadas en las Grandes Ligas con los Cardenales, los Yankees y los Rojos. Las lesiones lo han obstaculizado, pero tiene velocidad y defensa de élite en el jardín central cuando está sano, así como un OPS de .824 en su carrera contra lanzadores zurdos. Con el cuerpo de lanzadores de los Mets como un gran interrogante, el nuevo presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, ha puesto énfasis en la defensa al desarrollar profundidad esta temporada baja.

El equipo firmó al jardinero Joey Wendle con un contrato de un año y adquirió al jugador de cuadro deportivo Tyrone Taylor en un intercambio con Milwaukee, que también consiguió al lanzador derecho Adrian Houser. La llegada de Bader podría mover a Brandon Nimmo del centro a la esquina, al menos a tiempo parcial. El jardinero derecho All-Star Starling Marte, de 35 años, jugó sólo 86 partidos la temporada pasada después de una doble cirugía en la ingle y registró un mísero OPS de .625, por lo que Nueva York no sabe exactamente qué esperar de él, eso en 2024.

Bader nació en el norte del estado de Nueva York y asistió a la escuela secundaria en el Bronx. Después de unirse a los Rojos al final de la temporada pasada, expresó su deseo de algún día regresar a los Yankees de su ciudad natal. Quizás los Mets sean la siguiente mejor opción.

Bader sufrió una lesión en el músculo oblicuo izquierdo en los entrenamientos de primavera del año pasado y no hizo su debut en la temporada hasta el 2 de mayo. Estuvo fuera del juego del 29 de mayo al 20 de junio por una distensión en el tendón de la corva derecho, luego regresó a la lista de lesionados el 18 de septiembre contra Cincinnati. debido a una distensión en la ingle derecha.

Bader quedó fuera de juego por una lesión en el pie cuando los Cardinals lo canjearon a principios de agosto de 2022 y no debutó con los Yankees hasta el 20 de septiembre de ese año, bateando apenas .217 con 9 carreras impulsadas en 14 juegos de temporada regular para New York. Pero tuvo una gran postemporada en 2022, bateando .333 (10 de 30) con cinco jonrones, seis carreras impulsadas y cuatro bases por bolas en nueve juegos contra Cleveland y Houston.

TRA Digital

GRATIS
VER