El 4 de enero de cada año se celebra el Día Mundial de la Hipnosis para desmitificar los mitos que existen en torno a este método así como para exponer exponer y dirigir a las personas a sus poderosos beneficios para la salud. . La hipnosis médica tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de los pacientes, una práctica que puede ayudar a relajar y enfocar la mente, ayudando así a los pacientes a abrir su mente a nuevas ideas y nuevos niveles de conciencia.
desequilibrar. A continuación presentamos algunas películas que pueden ayudarle a comprender mejor la hipnosis y cómo funciona: Después de una representación teatral, el autor Richard Collier recibió un regalo de una anciana. Después de algunos años, Richard cree reconocer a la misteriosa mujer, ya fallecida, en un retrato de una ex actriz.
La belleza y el encanto de la fotografía lo cautivaron tanto que mediante hipnosis viajó hasta 1912, conoció a la artista y mantuvo una relación sentimental con ella. Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, en la recién liberada Copenhague, ocurren crímenes inexplicables y un policía se verá obligado a enfrentarse a un antiguo colaborador nazi, un experto en terrorismo hipnótico. Lo que empezó como una investigación policial acabó convirtiéndose en un juego de manipulación emocional en el que interviene un tercero.
Te puede interesar: Margaux Da Silva revela cómo la hipnosis la convirtió en mejor actriz Después de la brutal masacre de una familia en las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial, Joona Linna, tiene un testigo: el hijo adolescente de la familia, que sobrevive a duras penas y es incapaz de hablar por medios ordinarios. Pero cuando la hermana del joven desaparece misteriosamente y todo indica que podría convertirse en el próximo objetivo del asesino, el comisario Linna debe convencer a un hipnotizador interrogador, Erik Maria Bark, que rompe su promesa de no volver a practicar la hipnosis e intenta llegar al chico, comenzando así una peligroso viaje hacia la insondable oscuridad del inconsciente humano. El Dr.
Peter Proud, profesor de la Universidad de California, empezó a tener pesadillas recurrentes. En uno de ellos vio a un hombre asesinado por una mujer en un barco mientras nadaba desnudo. Ante las contradicciones de su sueño, decidió pedir ayuda.
La solución parece estar en un laboratorio especializado en interpretación de sueños. El problema es que los sueños de Peter no fueron registrados como tales; de hecho, no hay constancia de su existencia. Cuando descubre que uno de sus sueños hace referencia a un lugar real, decide investigar.
Con su novia Nora, viaja a Massachusetts, donde comienza a notar lugares, objetos y personas que le parecen familiares. Pronto descubre que los sueños no son una historia inventada sino una historia que sucedió en el pasado. Para disfrutar de más contenidos interesantes como este, síguenos en la red social X (antes Twitter): @PeriodicoHoy