Entretenimiento

Hotel español debe indemnizar a Daddy Yankee con casi 1 millón de dólares por robo de joyas

caruri 3566.png
caruri 3566.png
Valencia (España).- Un tribunal español reconoció los derechos del cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su esposa fueron indemnizados con 908.950 dólares por el robo de joyas.

Valencia (España).- Un tribunal español reconoció los derechos del cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su esposa fueron indemnizados con 908.950 dólares por el robo de joyas. joyas. Robó algunas joyas que poseía en una habitación de hotel en España en 2018.

Según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en la Comunidad Valenciana, el juzgado de Valencia, ciudad donde se produjo el robo, ha confirmado parcialmente su recurso de apelación contra la sentencia anterior que desestimó la demanda de la pareja y del menor. hermano. De la mujer.

Puedes leer: Más de dos millones de dólares en joyas y diamantes robados a Daddy Yankee en España Daddy Yankee dijo que puso en la caja fuerte dos relojes, tres collares, una cruz, cuatro pulseras, tres anillos y un par de aretes de diamantes por valor de 1.052,50 dólares. Su cuñado, que también estaba con la pareja, dejó en una caja fuerte de su habitación un hilo de oro por valor de más de 20.000 dólares y 4.200 euros en efectivo. Según la fiscalía, un desconocido pidió al recepcionista del hotel que le entregara una copia de las llaves de dos habitaciones y se las entregó sin dar explicaciones, aprovechando la ausencia del denunciante para entrar en la habitación.

Allí pidió al personal del hotel que abriera la caja y un miembro del personal así lo hizo, lo que provocó que se robara todas las joyas y al día siguiente informaron la verdad. La primera sentencia, recurrida por el demandante, consideró que el recepcionista había colaborado en el robo al facilitar la llave sin necesidad de justificación, pero desestimó la demanda basándose en diferencias de resoluciones judiciales relacionadas con la falta de justificación previa del vuelo, teniendo en cuenta en cuenta las fotografías aportadas por el accidentado. Sin embargo, el Tribunal consideró que la interpretación del Código Civil español, que habla literalmente de la responsabilidad de los posaderos y posaderos por los daños o pérdidas de los bienes de los huéspedes durante su estancia, debe ajustarse a las realidades sociales de nuestros tiempos.

Por lo tanto, no tendría sentido que se exija a los huéspedes que informen al establecimiento de los objetos concretos que van a guardar en la caja fuerte. Advertir también que el personal del hotel proporcionó copias de las llaves de las habitaciones y abrió cajas fuertes sin solicitar una identificación fehaciente de la persona que realiza estas solicitudes.

TRA Digital

GRATIS
VER