Salud

Ignoró la hinchazón de su pierna y ahora su vida corría peligro

caruri 1803.png
caruri 1803.png
Postrada en cama y sufriendo una fuerte retención de líquidos, así vive ahora Geibi Blanco, una joven de 26 años feliz y realizada.

Postrada en cama y sufriendo una fuerte retención de líquidos, así vive ahora Geibi Blanco, una joven de 26 años feliz y realizada. quien trabajaba como estilista en la ciudad de Higüey. Todo comenzó con una hinchazón en sus pies, que la mujer nunca asoció con ningún problema grave de salud, hasta que acudió a un gastroenterólogo por un dolor abdominal, y fue entonces cuando se reveló la caja de Pandora y luego de algunas pruebas descubrió que tenía un Enfermedad congénita rara llamada síndrome de Budd-Chiari.

Actualmente, la joven se encuentra internada en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Conferencias de Telemedicina (Cedimat), donde semanalmente se drena el líquido acumulado, acción que sería de uso contraproducente, pues cuanto más succiona, más líquido tiene. . su cuerpo produce más, provocándole dolor de estómago, náuseas y mareos, lo que le dificulta conciliar el sueño.

Te puede interesar: Entre el cáncer y el deseo de un techo digno, una mujer trabaja para reconstruir su casa La mayor preocupación de Geibi en estos momentos es que su vida depende de una cirugía hepática de emergencia, que costará alrededor de 1 millón 500 mil pesos, cifra con la que ni ella ni su familia pueden contar para salvarla. vida, ya que hasta ahora han invertido todos sus recursos en este terrible proceso.

TRA Digital

GRATIS
VER