Paola Suárez, una de las influencers más famosas de México, fue hospitalizada luego de ser golpeada tan fuerte que perdió un ojo, dejando a su amiga. Su hijo tuvo que ser hospitalizado. Estuve a punto de perder un ojo, me rompí dos costillas, me tiraste al suelo, nunca pensé que llegaría a esto y un día antes de que me propusieras matrimonio, Suárez publicó a Suárez en Instagram.
La joven hizo una publicación en la que compartió una foto de ella en el hospital y un mensaje para su prometido. Suárez, integrante del grupo de influencers llamado Las Perdidas, del que también forman parte Wendy Guevara y Kimberly Irene, publicó: “No entiendo por qué está pasando todo esto si sabes que te quiero tanto”. Su pareja, José de Jesús Castro Gómez, se dio a la fuga tras el ataque y se desconoce su paradero.
Según el testimonio de una amiga Wendy Guevara (ganadora de La Casa de los Famosos México), Suárez tiene el tabique desviado y necesitará una cirugía de nariz pero deberá esperar hasta que su rostro se recupere. Suárez tenía el tobillo hinchado y hematomas en el ojo, y tuvo que esperar hasta que la inflamación disminuyera antes de revisar su córnea en busca de mayores daños. Wendy Guevara contó que todo sucedió la mañana del miércoles 10 de enero, cuando Paola Suárez llegó llorando y golpeando a la casa de una amiga para pedir ayuda.
Paola fue a explicarles lo sucedido y todo, pero su novio la golpeó. No quiso decir nada por respeto a ella, ahora mismo ya no puede decir mucho porque le duele mucho. Wendy dijo que tenía moretones en el ojo y todo el tabique estaba desviado, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de nariz, pero no hasta que la hinchazón disminuyó.
Horas antes del ataque, la pareja se comprometió después de que él le propusiera matrimonio. Camaradas, me casaré con ustedes. Simplemente me sorprendieron.
Me siento bien. ¡Ay!, fue el mensaje que compartió la mañana de este miércoles antes de ser alcanzada por una bala. Paola Suárez, originaria de León, estado de Guanajuato de México, y Wendy Guevara, comenzaron a llamar la atención en México luego de que ambas publicaron un video en línea en el que describían haber sido abandonadas en una estación de tren.
En el ámbito audiovisual recuerdan lamentos al explicar que estábamos perdidos, perdidos, perdidos. Con esta frase se hicieron famosos en las redes sociales hasta hacerse viral. “Patas” y Paolita, como la llamaban, se hicieron famosas y a raíz de ello lanzó una línea de zapatos para gente alta.
Además, junto a Wendy Guevara y Kimberly Irene, realizaron varios conciertos por todo México.