MADRID, 18 de enero. (Portal/EP)- Samsung ha actualizado la cámara de los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S24 para que los usuarios puedan compartir contenido de calidad en plataformas como Instagram y Snapchat, donde ahora se integra directamente para aprovechar las funciones inherentes a este ingrediente. La cámara del Galaxy S24 es uno de los elementos que Samsung ha actualizado, tanto a nivel de “hardware” como de “software”, para mejorar su rendimiento con la ayuda de la inteligencia artificial (IA), que supone una mejora en este aspecto respecto a la noche.
brillo. Función de estabilización de foto o vídeo. En cuanto a especificaciones, el modelo Ultra, el más avanzado de los tres modelos que componen la serie, integra un sensor principal de 200 MP y un teleobjetivo dual, incluido un zoom óptico de 5x que funciona con el sensor de 50 MP.
para habilitar el zoom de calidad óptica con aumentos de 2x, 3x, 5x y 10x. Esta combinación le permite ver imágenes de alta calidad de hasta 100x con la función avanzada de zoom digital del Galaxy S24 Ultra. Los dos modelos restantes, Galaxy S24+ y Galaxy S24, están equipados con una lente gran angular de 50 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP con tres aumentos ópticos.
Como novedad, la cámara del Galaxy S24 se ha integrado directamente en las aplicaciones de redes sociales Instagram y Snapchat, que podrán utilizar las funciones más avanzadas de este componente para que los usuarios puedan compartir contenidos de alta calidad en modo HDR. . De esta forma, podrán utilizar la función Super HDR, que analiza las imágenes para obtener brillo, color y contraste más realistas; y Night Capture, para que las fotos y videos nocturnos tengan más luz gracias al mayor tamaño de píxeles del Galaxy S24 Ultra.
También pueden aprovechar la estabilización de vídeo mejorada y utilizar la suite ProVisual Engine, que, con soporte de IA, mejora los resultados visuales y facilita la creatividad.