Deportes

Investigan posibles ventajas fiscales en el pago de las condiciones de Neymar en 2017

caruri 633.png
caruri 633.png
Los investigadores han mantenido enormes conversaciones telefónicas entre el ex vicepresidente de la Asamblea Nacional del partido Emmanuel Macron y un alto directivo del PSG.

Los investigadores han mantenido enormes conversaciones telefónicas entre el ex vicepresidente de la Asamblea Nacional del partido Emmanuel Macron y un alto directivo del PSG. La justicia francesa investiga un caso de presunto tráfico de influencias, que involucra al ex vicepresidente de la Asamblea Nacional francesa, que arregló que el PSG recibiera beneficios fiscales al pagar 222 millones de euros al Barcelona para reclutar a la tumba de Neymar. 2017.

Según algunos medios, los investigadores mantuvieron numerosas conversaciones telefónicas entre el ex vicepresidente de la Asamblea Nacional, Hugues Renson, del partido presidencial Emmanuel Macron, y un alto cargo del PSG, entonces director de comunicación, Jean-Martial Ribes. . De estas conversaciones se puede deducir que Renson maniobró al club para obtener beneficios fiscales al pagar la mayor transferencia en la historia del fútbol.

A cambio, el exdiputado recibió entradas para el Parque de los Príncipes y otros beneficios. Renson entrevistó a varios ministros y luego informó a Ribes, con quien se reunió varias veces, algunas en presencia del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

TRA Digital

GRATIS
VER