Mientras promocionaba el lanzamiento de On the Roam el 18 de enero y planeaba mudarse a Nueva Zelanda para comenzar a filmar Minecraft, el actor Jason Momoa hizo algo sorprendente. reveló sobre su vida tras su divorcio de Lisa Bonet. El protagonista de Aguaman le dijo al periodista Kevin Frazier en una entrevista con Entertainment Tonight que vive en la calle, pero está feliz de encontrarse con sus fans por casualidad dondequiera que esté.
Cariño, ni siquiera tengo una casa en este momento. Vivo en la carretera. Así que me voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft.
“Espero que a la gente le guste”, admitió Momoa, de 44 años. Me gusta la idea de estar con gente normal y hacer mi trabajo que incluye filmarlos y mostrarlos. Y creo que después de haber estado haciendo esto durante tanto tiempo, tengo mucha curiosidad al respecto”, añadió.
La estrella de cine también compartió cómo reaccionó la gente cuando lo vio salir del auto. Siempre estoy en estos lugares extraños. Me encontrarás en el camino.
Esto sucede todo el tiempo. “Me decían: ‘¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal?’”, continuó. Jason Momoa anunció su separación de Lisa Bonet el 12 de enero de 2022.
‘Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser’, dijo Momoa en un comunicado. Hace unos días se concretó su divorcio y ambos acordaron la custodia compartida de sus hijos, Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15. Los actores se conocieron en 2004 mientras asistían a un club de jazz en Nueva York, comenzaron a salir en 2005 y se casaron en 2017.