Jasson Domínguez es una de las grandes esperanzas de los Yankees de Nueva York para el 2024, luego de su desempeño la temporada pasada, en la que estuvo sensacional en los pocos partidos que disputó antes de su lesión. El dominicano envió un mensaje de aliento en sus redes sociales a los fanáticos de los Yankees con el siguiente mensaje: Volveré pronto. Feliz año nuevo, dijo el patrullero.
Esperamos que pueda regresar en la segunda mitad de la próxima temporada. Jasson Domínguez salió del 2023 con una línea ofensiva de .258/.303/.677, un doble, cuatro jonrones, siete impulsadas y una base robada, además de registrar un OPS de .980. El dominicano fue operado para reparar un desgarro parcial del ligamento colateral cubital de su codo derecho; lesión que sufrió el 10 de septiembre y que puso fin a su espectacular debut en Grandes Ligas.
Aunque existen rumores de canje sobre el jugador, se espera que se quede en la organización y podría compartir el campo de juego con Juan Soto, su compatriota, y con Aaron Judge, capitán y director de la organización. En caso de lesión, siempre hay margen de maniobra. Dependerá de cómo le vaya, de lo que diga el médico.
Así que no creo que la edad tenga nada que ver con eso: cuando esté listo para jugar, estará listo para jugar, dijo el manager Aaron Boone en los últimos días.