CHARLESTON, WV (WOWK) – Un nuevo delegado prestará juramento para el Distrito 55 de la Cámara de Representantes de Virginia Occidental. El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, anunció que J.B. Akers ha sido designado para el puesto que dejó vacante en diciembre Moore Capito, quien renunció para concentrarse en su candidatura a tiempo completo para gobernador.
Moore Capito renunció a la Cámara de Representantes de Virginia Occidental Akers se graduó de Milton High School, Wake Forest University en Carolina del Norte y Facultad de Derecho de la Universidad de West Virginia. Ha sido abogado en Charleston desde 1999 y también ha trabajado en el gobierno local. Según la oficina del gobernador, Akers también forma parte de las juntas directivas de varias organizaciones benéficas y sin fines de lucro.
Justice dijo que J.B. Akers es un habitante de Virginia Occidental que encarna los valores del trabajo duro, el servicio público y la retribución a la comunidad. Su experiencia como abogado, combinada con su amplio conocimiento de su comunidad, lo califica de manera única para dirigir la Cámara.
Confío en que trabajará y será un excelente representante para sus electores. Akers, quien está casado con la jueza del condado de Kanawha, Maryclaire Akers, dijo que está agradecido por la oportunidad de servir en el Distrito 55 de la Cámara de Representantes. “En nombre de mi familia y yo, nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento al Gobernador Justice por confiarme este importante puesto en el Distrito 55”, dijo Akers.
Esta es mi casa, donde he vivido, trabajado y recibido la confianza de miles de personas. Crecer en una zona rural y mis años en Charleston me han inculcado una profunda comprensión de este vecindario diverso, su vida urbana y su corazón rural. Como hijo de la clase trabajadora y republicano de toda la vida, sé lo que es importante para nuestra familia.
Continuando con el legado de Moore Capito, estoy comprometido a defender los valores de sentido común de Virginia Occidental, arraigados en la fe y la familia.