Entretenimiento

Jennifer Aniston y su vida de soltera: Las citas son un infierno

caruri 4130.png
caruri 4130.png
Infobae.- La actriz Jennifer Aniston, antes de cumplir 55 años, busca constantemente a su próxima pareja seis años de soltera después de su divorcio de Justin Theroux en 2017.

Infobae.- La actriz Jennifer Aniston, antes de cumplir 55 años, busca constantemente a su próxima pareja seis años de soltera después de su divorcio de Justin Theroux en 2017. Esta vez, la estrella de Friends experimentó decepciones románticas y citas que describió como un infierno. Jen cuenta una historia interesante sobre una de las peores citas en las que ha estado.

Fue con un apuesto ejecutivo de estudio que trajo un sobre a la cena. Después de unos minutos de discusión, sacó el guión de una comedia de terror/slasher/romántica en la que estaba trabajando. No sólo la escribió, sino que también quería protagonizarla, junto a Jen en el papel principal.

La fuente anónima dijo que estaba atónita. También te puede interesar: Brad Pitt, 60 años: físico perfecto, éxito en la clase alta y un divorcio difícil En cuanto a su estrategia para conocer gente nueva, Jennifer eligió lugares públicos como centros comerciales para reuniones informales, siendo su lugar favorito Century City en Los Ángeles. De esta forma evitarás el malestar y la frustración que conllevan las malas citas y además tendrás un gran plan de escape si algo sale mal.

Llevaba sombrero y gafas de sol. (Century City en Los Ángeles) le gusta porque es limpio, seguro, hay mucha gente y puede juzgar al tipo a plena luz del día. Y si eres un perdedor, puedes ir de compras.

La fuente agregó que Jennifer intentó encontrar el amor en un sitio de citas con una identidad falsa durante un tiempo, pero concluyó que no estaba interesada en ellos y dependía más de las interacciones en persona. Los criterios de Aniston para una nueva pareja son claros: buena química, fácil de hablar, segura sin ser arrogante, divertida y generosa. También se considera importante la relación con la salud y la actividad física, para poder llevar una vida plena y activa.

Aunque no ha manifestado ningún interés en la idea de volver a casarse, no ha descartado del todo la posibilidad y sigue dispuesta a salir de su zona de confort en su aventura romántica. Aniston no rechaza la idea de una pareja más joven o un hombre con un estilo de vida más sencillo, lo que refleja un cambio en sus prioridades personales. La actriz mantiene la esperanza de que su suerte cambie y que el 2024 traiga una mejora en su vida amorosa sin tener que bajar sus estándares ni sacrificar lo que realmente valora en una relación.

TRA Digital

GRATIS
VER