Economicas

JetBlue vuelve a hacerlo: usuarios se quejan de mal servicio

caruri 3240.png
caruri 3240.png
, les informaron que el vuelo que estaban a punto de abordar llegaba tarde desde Boston por lo que su viaje se retrasó hasta las 5:36 a.m.

Duro testimonio de Cristóbal Rodríguez, quien cuestiona a JetBlue y su trato a los dominicanos El abogado constitucionalista Cristóbal Rodríguez presentó una denuncia pública la mañana de este miércoles contra las irregularidades de la aerolínea JetBlue, respecto a retrasos en vuelos y en algunos casos sobreventa de asientos. Gracias a sus redes sociales Rodríguez dijo que la madrugada del miércoles se dirigió con su esposa e hija al aeropuerto de Las Américas para tomar un vuelo con destino a Boston, con salida del país a las 4:19 a.m., pero al llegar al mostrador de check-in se realizaron los trámites para realizar el check-in. equipaje.

, les informaron que el vuelo que estaban a punto de abordar llegaba tarde desde Boston por lo que su viaje se retrasó hasta las 5:36 a.m. Tres horas después, a mitad del proceso de embarque y con un número importante de pasajeros ya autorizados a ingresar al avión, Cristóbal informó que el proceso se había paralizado por un error técnico que al parecer tomó tiempo y se pospuso la salida. de nuevo.

, esta vez a las 8 am. A las 7:25 a.m., durante otro intento de embarque, se cambió nuevamente la hora de salida, informando a los pasajeros que el vuelo probablemente despegaría a las 11:21 a.m. Ahora teníamos seis horas en el aeropuerto y la incierta promesa de partir en tres horas.

En todo esto, nadie de @JetBlue tuvo el tacto ni la cortesía suficiente para explicar los motivos de esta situación y mucho menos pedir una disculpa, dijo Cristóbal Rodríguez, quien poco después anunció que su salida se retrasaba por cuarta vez. , siendo la nueva hora las 12:30 p.m. Tras la irresponsabilidad de la aerolínea, este usuario dijo que debido a la situación que esto generó a otros viajeros, bloquearon proactivamente la puerta de embarque de otro avión para obtener una respuesta clara de la agencia gestora JetBlue, desde entonces.

No han recibido ninguna información sobre los motivos de estos retrasos. Quizás te interese: ¿Cuál es la insólita situación de JetBlue? Director Pro Consumidor explica Demostración de pasajeros Es cierto que la aerolínea tiene un largo historial de quejas e insatisfacción por parte de sus clientes, que en repetidas ocasiones han llegado a organizar protestas frente a los mostradores de facturación.

Estos eventos tienen en su mayoría una cosa en común… Grandes retrasos y overbooking en algunos casos. El malestar que esto generó entre los pasajeros también demostró la falta de comunicación y la falta de personal capaz de responder a este tipo de situaciones.

Diciembre no es la excepción, pues durante este mes en el que muchos dominicanos regresan a sus hogares para las fiestas navideñas, se pueden ver largas colas en los mostradores de JetBlue y varias protestas, allí incluso estuvieron presentes agentes del Politburó, tanto uniformados como del ejército. obligado a intervenir. para controlar la situación.

TRA Digital

GRATIS
VER