La actriz Halle Bailey, quien recientemente interpretó el papel de La Sirenita, ha revelado que ya es madre. Así lo anunció la joven de 23 años a través de sus redes sociales. Lo mejor que me ha dado el 2023, hijo mío.
‘Bienvenido al mundo de Halo, todos están ansiosos por conocerte’, publicó con una dulce foto de su bebé. Inmediatamente, la publicación recibió cientos de me gusta y muchos mensajes de felicitación. Celebridades como el rapero Nicky Minaj, la empresaria Kylie Jenner, la modelo de Victoria Secret Winnie Harlow y la actriz Halle Berry le desearon lo mejor.
La decisión de Halle Bailey sobre su vida privada se muestra en la sorpresa que causó este anuncio, ya que la actriz llevó a cabo todo el embarazo de la manera más reservada. Incluso cuando un fan comentó sobre sus posibles cambios faciales, insinuando su embarazo, Bailey respondió enojada, defendiendo su apariencia natural. Sobre el nombre Halo (el nombre se traduce al español como halo, en referencia a la corona que llevan los ángeles en la cabeza), como se puede ver en la esclava dorada que porta el niño.