Las galletas contenían maní que no figuraba como ingrediente. Recientemente, la familia de la bailarina Órla Baxendale inició una lucha contra una cadena de siete supermercados regionales de Connecticut, Nueva York y Nueva Jersey, Stew Leonard‘s, tras la muerte del joven de 25 años. Baxendale, quien nació en el Reino Unido y se mudó a Nueva York para perseguir su sueño, falleció trágicamente el 11 de enero debido a un shock anafiláctico luego de una reacción alérgica grave después de comer una galleta hecha por Cookies United y vendida por Stew Leonard’s.
. Desde pequeña, Órla Baxendale es alérgica al maní, un ingrediente de las galletas, pero esto no consta en la etiqueta. La familia de Órla, devastada por esta pérdida inimaginable, quisiera expresar su gratitud por el gran apoyo y gratitud de todo el mundo.
“Era un alma radiante y valiente que persiguió incansablemente sus sueños, dejando una huella indeleble en los corazones de quienes la conocieron”, dijo su abogado en un comunicado. ‘Nuestros pensamientos y condolencias están para la familia, los amigos y la comunidad mundial de la danza que están de luto por la pérdida de este individuo extraordinario’, continúa el comunicado. Según Telemundo 47, Stew Leonard‘s, que tiene tres ubicaciones en Connecticut, emitió un retiro a principios de esta semana para las galletas vendidas bajo la marca Stew Leonard’s en tiendas en Danbury y Newington.