EXPEDIENTE 5: QUIERO CONSIDERARME COMO SU NOVIA Aquí hay otro pasaje más rico, donde Ghislaine Maxwell admite haber visitado Mar-a-Lago, el club privado de Donald Trump en Florida. Maxwell afirma que contrató a una variedad de empleados para Epstein y que una parte muy pequeña de su trabajo consistía en encontrar ocasionalmente masajistas adultas profesionales para el financiero multimillonario. Durante el interrogatorio, se preguntó a Maxwell si se habían ofrecido mujeres a determinadas figuras como el inversor Glenn Dubin, el modelo Jean Luc Brunel (que se suicidó en una prisión francesa antes de ser juzgado por delincuente sexual) y el ex director general de Limited y Victoria‘s o no. Confidencial, Leslie Wexner. Sin embargo, ella es evasiva. También le preguntaron si era la novia de Epstein: lo cual es una pregunta complicada. Hay veces que quiero considerarme su novia, respondió. TE PUEDE INTERESAR: Bill Clinton, el príncipe Andrés, Donald Trump, Stephen Hawking y Michael Jackson destacados en la ‘ EXPEDIENTE 8: ‘
En este caso, dos víctimas que solicitaron el anonimato piden unirse a la demanda, alegando que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con celebridades, políticos, presidentes y un destacado primer ministro. También proporcionaron más detalles sobre el príncipe Andrés, miembro de la familia real del Reino Unido. El número 3 no identificado fue obligado a tener relaciones sexuales con este príncipe cuando era menor de edad en tres lugares geográficos diferentes: en Londres (en el apartamento de Ghislaine Maxwell), en Nueva York y en la vida privada de Epstein en las Islas Vírgenes de Estados Unidos (en una orgía con muchos otras niñas menores de edad).
Epstein ordenó al Desconocido No. 3 que le diera al príncipe todo lo que pedía y le pidió al Desconocido No. 3 que le informara de los detalles del abuso sexual, afirma el documento.








