Santo Domingo, RD. Fundación XSDO, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo impactar en el desarrollo integral de los vecinos de la localidad, donó juguetes a más de 500 niños durante diversas actividades realizadas con motivo del Día de Reyes. Durante las dos primeras semanas de enero, la fundación que preside Lenin Ramírez llevó alegría a niños de los barrios de Barrio Duarte, Buenos Aires de Herrera, El Libertador, Palavé, Bellas Colinas y Guajimía.
La entrega de juguetes se realiza en un ambiente dinámico, educativo y divertido, con canciones, palomitas y muchas otras actividades que estos niños pueden disfrutar y aprender. Nos gustaría agradecer a todos los que participaron y nos apoyaron con donaciones, así como a mi equipo de trabajo. Fueron dos semanas de arduo compromiso.
“Nos sentimos honrados de ser testigos de la magia de la generosidad y las sonrisas de los niños al recibir los juguetes, los recursos que necesitan para desarrollar sus habilidades”, dijo Ramírez. En una de las actividades realizadas por Herrera en Buenos Aires, un grupo de peluqueros, estilistas, animadores, maquilladores y más, llevaron la alegría a los niños de la comunidad. Además, invitó a todos los líderes de la ciudad a seguir esparciendo amor y felicidad en sus comunidades para infundir esperanza y construir juntos un mejor Santo Domingo Oeste.
Además, se realizó una entrega especial a los niños y niñas del Hospital Materno Infantil Marcelino Vélez. Para mí fue un honor y un aprendizaje compartir con los recién nacidos que recibieron atención médica de calidad en este hospital, comentó Ramírez. El candidato a concejal de Santo Domingo Oeste por el partido País Posible asegura que desde este cargo seguirá contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los integrantes de su comunidad.