continúa desarrollándose constantemente, y para quienes desean sentirse más jóvenes, se esfuerza por desafiar el paso del tiempo, actualmente un nuevo tratamiento se ha puesto de moda por sus diversas Beneficios: pastillas hormonales o pastillas para la juventud. El cirujano urólogo Robert Mejía Castillo explica que este tratamiento de reemplazo hormonal, también conocido como chip del sexo o de la felicidad, está dirigido a pacientes con deficiencias o desequilibrios de testosterona y/o estrógenos. piezas pequeñas.
en forma de granos de arroz, no es más que un polvo comprimido formado por hormonas bioidénticas de origen vegetal natural. El médico reveló que se trata de un procedimiento indoloro, que dura cinco minutos, en el que se colocan las semillas debajo de la piel, en la región lumbar, bajo anestesia local, realizando una incisión de aproximadamente 1 cm, alternando a nivel medial y lateral, cerrada. .
está fabricado con material especializado que no requiere suturas ni puntos, minimizando así el cuidado del paciente después del procedimiento. Te puede interesar: Tatuador victor_artgarcia muestra su arte con famosos artistas Después de realizar la evaluación del sitio, dependiendo de la condición física de cada paciente y sus necesidades personales, elija la dosis. La Dra.
Mejía Castillo, del Centro Médico Moderno y del Centro de Obstetricia y Ginecología, enfatiza: Una vez insertadas las tabletas, liberan continuamente la dosis requerida según el cuerpo la necesita, asegurando así una terapia óptima. El médico enfatizó que este procedimiento es seguro, los efectos secundarios son raros y sólo pueden aparecer debido a una dosis inadecuada y desaparecen por sí solos cuando el cuerpo se adapta a la terapia. Luego de la intervención y a partir de la tercera semana, el paciente comenzará a sentir los beneficios, entre los cuales: aumento y restablecimiento de la libido o libido, mejores niveles de energía, reducción de grasa corporal, aumento de masa muscular, salud, mejor estado de ánimo, mejor calidad del sueño, mejora memoria y capacidad de concentración.
También ayuda a combatir el estreñimiento, hidrata más la piel, reduce la ansiedad y la depresión y mejora la salud general, explica el médico. Está indicado en todos los pacientes que deseen beneficiarse del mismo y que, luego de realizar la evaluación respectiva, sean elegibles para el procedimiento. Asimismo, está contraindicado en pacientes diagnosticados con cánceres hormonodependientes, afirma.