Deportes

La NBA levanta la suspensión de Draymond Green después de atacar a Jusuf Nurkic

caruri 1182.png
caruri 1182.png
Green fue expulsado el 12 de diciembre por abofetear a Nurkic durante el partido Phoenix Suns-Golden State Warriors.

Green fue expulsado el 12 de diciembre por abofetear a Nurkic durante el partido Phoenix Suns-Golden State Warriors. La NBA anunció este sábado el fin de la suspensión indefinida de Draymond Green, que se perdió 12 partidos con los Golden State Warriors como castigo por atacar a Jusuf Nurkic de los Phoenix Suns. ‘Durante la suspensión que comenzó el 14 de diciembre y que le hizo perderse 12 partidos, Green tomó medidas para demostrar su compromiso de alinear su comportamiento con los estándares que se esperan de los jugadores.

La NBA mira hacia adelante’, dijo en un comunicado. Torneos. En concreto, Green fue separado del equipo y deberá cumplir con condiciones que incluyen mantener reuniones periódicas con un terapeuta y con representantes de la NBA, los Warriors y el sindicato de jugadores (NBPA).

La NBA dijo que estas reuniones continuarán durante toda la temporada. En 12 partidos fuera de casa, los Warriors ganaron 7 y perdieron 5. En la clasificación, ocuparon el décimo lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 18-17.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, habló este jueves sobre la suspensión de uno de sus titulares. No es un esguince de tobillo, ni tampoco de rodilla. Éste es el problema que Draymond intenta resolver.

Por eso el espacio es importante para él y para nosotros”, afirmó. Este domingo, los Warriors jugarán contra los Toronto Raptors, y aunque Green ya está con el equipo, según ESPN, pasará otra semana antes de que esté listo para jugar. Green fue expulsado el 12 de diciembre por abofetear a Nurkic durante el partido Phoenix Suns-Golden State Warriors.

Faltando 8.23 ​​para el final del tercer periodo, el pívot de los Warriors luchaba por ganar terreno ante el interior de los Suns cuando se giró y propinó un puñetazo en la cara a Nurkic, dejándolo en el suelo. Los árbitros revisaron el incidente y lo calificaron como comportamiento flagrante de Tipo 2, por lo que Green fue a ducharse temprano. Green, que jugó un papel clave en los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson pero que tiene un largo historial de acciones controvertidas y disruptivas, ha sido expulsado dos veces esta temporada.

El más grave de ellos se produjo a mediados de noviembre cuando utilizó una llave inglesa para agarrar a Rudy Gobert por el cuello durante una pelea durante un duelo con los Minnesota Timberwolves, expulsión por la que también recibió una suspensión de cinco años de partido de la NBA. .

TRA Digital

GRATIS
VER