Su papel de Ken en Barbie puede ser uno de los papeles más importantes de su carrera, pero nadie en su familia volvió a ver esta película. Ryan Gosling, el actor que interpreta al icónico muñeco en la película de Greta Gerwig, ha confesado por qué ni su sobrina ni su esposa, la actriz Eva Mendes, han visto su último trabajo. ‘No sé si deberías considerar a tu papá Ken o no’, confesó la estrella de Hollywood a E!
Noticias del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara 2024. No sé cuál es la edad adecuada para ver a tu papá hacer esto. “Es una locura”, continuó sobre Esmeralda, de 9 años, y Amada Lee, de 7.
Aunque nunca se han sentado delante de la pantalla para disfrutar de toda la historia, las niñas, fans de Barbie, han visto algunas partes de la película y han podido visitar el set. Vieron papeles pequeños y vinieron al estudio un día cuando yo actuaba en un gran musical, recordó el actor. Gosling incluso reveló que el amor de las pequeñas por las muñecas Mattel fue uno de los principales factores que las motivó a aceptar el desafío.
Gosling explica que notó el amor de Esmeralda y Amada por Barbie en el supermercado. Vamos a Target y lentamente se abren paso por el pasillo de Barbie. Mi esposa y yo nos dimos cuenta y acordamos que era hora de que compraran una Barbie.
Además, no mostraron ningún interés en Ken, lo cual también es bastante interesante, concluyó. Ser Barbie es una forma de hacer algo por ellas y con ellas que se destaca al instante. Además de hablar de sus hijas, Gosling explicó que quería volver a compartir un proyecto cinematográfico con su esposa, con quien colaboró por primera vez en The Place Where It All Ends de 2012.
Qué experiencia fue, la mejor que he tenido mientras haciendo una película, así que eso espero, respondió cuando el periodista le preguntó sobre esta película y la posibilidad de volver a actuar con Eva Mendes. Aunque Gosling y Mendes son muy reservados sobre su vida personal y rara vez aparecen juntos, el actor le envió un dulce mensaje a su esposa el 13 de enero al recibir el Premio Kirk Douglas a la Mejor Fotografía. Al comentar sobre cómo su trabajo le permite desempeñar muchos roles diferentes, Gosling agregó: “Lo más importante es que conocí a la chica de mis sueños, Eva Mendes, y tengo dos chicas de mis sueños.
Solía soñar con actuar en una película algún día y ahora las películas han convertido mi vida en un sueño, continuó el actor.