La Reina del Caribe quedará exhausta tras un día de intensa competición en 2024 La Reina del Caribe tendrá una apretada agenda internacional en 2024, que incluirá su cuarta participación en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en París, Francia en agosto, y serán sus segundos Juegos Olímpicos consecutivos, desde Tokio, Japón. 2021. Esta información fue dada a conocer en un comunicado de prensa por el presidente del Proyecto de la Selección Nacional de Voleibol, Cristóbal Marte Hoffiz, y Milagros Cabral, directora general del proyecto.
Puede leer: Balonmano con RD$37 millones del presupuesto de 24 Señalaron que Caribbean Queen iniciará su calendario en 2024 con su participación en la Liga de Naciones a partir de finales de mayo. En junio, recibirán a varios países en el torneo Final Six en el Palacio de Voleibol Ricardo-Gioriver-Arias. La participación de la Reina del Caribe por segunda vez consecutiva en los próximos Juegos Olímpicos del próximo mes de agosto ha levantado grandes expectativas, luego del rotundo y maravilloso año que vivieron en 2023, donde retuvieron su corona en Centroamérica.
y los Juegos del Caribe; en los Juegos Panamericanos de Chile, en el Torneo Continental NORCECA derrotó a Estados Unidos y clasificó a los Juegos Olímpicos de China con récord de 6-1. A finales de agosto, la Reina del Caribe competirá en México en el Torneo Panamericano de Voleibol Femenino.