Demi Moore, Naomi Watts, Calista Flockhart y Diane Lane son los cisnes de Truman Capote en ‘Feud’. /Fuente externa Nueva York.- La nueva entrega de la serie ‘FEUD’, titulada ‘Capote contra el cisne’, examina el escándalo literario entre el famoso escritor Truman Capote y un grupo de mujeres de clase alta neoyorquinas al que se unió, las primeras personas influyentes. , así lo definió este lunes el productor ejecutivo Ryan Murphy.
Los informativos televisivos pretendían hacer justicia a representantes de la jet set, como Babe Paley o Slim Keith, a quienes Capote denunció en su novela ‘Oraciones contestadas’ (en ella participa Plegarias, en su traducción al español), una obra con muy poco ficción. material. sobre sus vidas y secretos hedonistas, al tiempo que provoca consecuencias desastrosas para su reputación.
La tragedia de esta generación es su sociedad misógina, dijo Murphy en una conferencia de prensa virtual, antes de agregar con humor que estas mujeres fueron las primeras influencers y ahora seguirán el estilo de vida vanguardista de Kardashian. No hay nada más triste que este potencial perdido, añadió. La serie se emitirá el 31 de enero en FX, al día siguiente en Hulu y en fecha por determinar en HBO España.