Ahora las Estrellas del Este tienen récord de 9-4, dando un gran paso hacia la clasificación a la final; Bruján jugó un papel clave en la victoria; lanzador de pelota azul respondió Estrellas Orientales (9-4) recuperó el primer lugar del Todos Contra Todos al vencer 3-0 a Leones del Esgido (5-8), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Con la victoria en el campo así como la derrota que provocaron Gigantes du Cibao ante Tigres du Licey, el equipo de paquidermos ahora tiene un récord de 9 victorias y 4 derrotas. Los Blues acumulan actualmente 8 victorias y 5 derrotas.
Los Stars también vieron terminar su racha de tres derrotas consecutivas. El lanzador ganador fue Henry Sosa. Enny Romero perdió y Ronel Blanco atajó.
Los escarlatas conectaron seis hits durante el partido y cometieron dos errores en el campo. Por su parte, los ganadores del Juego de Estrellas también conectaron seis hits, pero jugaron una defensa perfecta. Por los orientales, Jorge Martínez abrió el juego, lanzando cuatro entradas, permitiendo dos hits y una base por bolas.
Fue relevado por Henry Sosa, quien trabajó dos entradas sin permitir libertad alguna. Neftalí Feliz y Ronel Blanco disparan. Enny Romero abrió por los Leones del Esgido, quienes estuvieron cuatro entradas, permitiendo tres hits, dos carreras, tres bases por bolas y dos ponches.
También ingresaron al cuadro rojo brillante Enmanuel Ramírez, Zac Rooscup, Chester Pimentel, Brian Moran y Alberto Leyva. Vidal Bruján fue el mejor jugador ofensivo de los Stars, con 2 de 3 y una impulsada. Robinson Canó, Westbter Rivas y Raimel Tapia también consiguieron un hit cada uno.
En la derrota, por los Leones, Franmil Reyes pegó dos hits, Starling Marte y Héctor Rodríguez uno cada uno. La primera carrera de los Lions llegó en la misma primera entrada que el lanzador abridor. Blanco fue golpeado, luego se robó la segunda, Vidal Bruján se quedó corto en el campo, Blanco avanzó a tercera, Fernando Tatis Junior impulsó la primera con un elevado de sacrificio al jardín medio.
El segundo round se dio en el segundo asalto con la siguiente jugada: Luego de ser derribado por Robinson Canó, Webster Rivas recibió cuatro malos puntos, Raimel Tapia anotó el tercero, pero durante el partido, el defensor rojo tiró muy mal, anotando puntos para Rivas.