La abogada y personalidad mediática Leila Mejía usó sus redes sociales para arremeter contra quienes rechazaron a su hija porque nació con la condición del trastorno del espectro autista (TEA). Duele sentirte rechazado por tu chica especial. Es una molestia para la mayoría de la gente.
Que no reciba ninguna invitación. No dejes que abran la puerta. Que avergüence a la gente que debería amarla.
Que la gente que amó durante tantos años la abandonara, lamentó Mejía en un mensaje publicado en su cuenta X (antiguo Twitter). En el post también puedes leer: Mi hija Camila es mi realidad, mi bendición y mi máxima prioridad. Quien no entienda esto no formará parte de mi vida en ningún escenario.
Ella merece más de lo que yo merezco y agradezco cada día tenerla. El trastorno del espectro autista (TEA) es un trastorno del desarrollo causado por diferencias en el cerebro. Las personas con TEA suelen tener problemas de comunicación e interacciones sociales, así como comportamientos o intereses restrictivos o repetitivos.
Es abogada de profesión, graduada Summa Cum Laude de la Universidad Católica de Santo Domingo. Tiene un posgrado en Economía Empresarial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Su carrera mediática comenzó en 1999 con el conductor Yaqui Núñez en canal 33 con el programa Global y Local.