Internacionales

Leo Corporán destaca apoyo de El Nacional

caruri 2663.png
caruri 2663.png
Pepín, a su esposa Ana María Alonso, así como a a sus hijos Manuel, José Alfredo, Ana y Lucía por el apoyo incondicional que le brindaron.

Leonardo de Jesús Heredia Castillo (Leo Corporán) baja las escaleras del Panteón de Deportes, acompañado de su ayudante de campo, César Heredia Guerra, mientras era aplaudido mientras estaba en camino de alcanzar la inmortalidad. Como todo hombre noble y agradecido, Leonardo de Jesús Heredia Castillo (Leo Corporán) dedicó parte de su discurso de inducción en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano a hablar de su larga labor en el diario El Nacional. Leo, redactor deportivo del citado vespertino desde hace 38 años y quien trabaja en este medio de comunicación desde hace casi 48 años, envió su cálido agradecimiento a la familia Corripio, en especial al Sr.

Pepín, a su esposa Ana María Alonso, así como a a sus hijos Manuel, José Alfredo, Ana y Lucía por el apoyo incondicional que le brindaron. Pepín Corripio Siempre El gran periodista deportivo recordó los felices momentos que pasó en la redacción de El Nacional, diario al que ingresó por recomendación del fallecido periodista deportivo Roosevelt Comarazamy, y destacó la amistad que lo unía con los dirigentes de famosos diarios. “Nunca olvidaré, a lo largo de mi carrera en El Nacional, la solidaridad, consejo y apoyo de los directores, Mario Álvarez Dugan (Cuchito) y Radhamés Gómez Pepín, dos artistas destacados y es el caballo de batalla de la prensa nacional.

¡Qué lindos recuerdos tengo! El actual director Bolívar Díaz Gómez destacó que también recibí un trato especial que considero como un hermano. Corporán disfrutó trabajando junto a famosas estrellas del periodismo deportivo como Comarazamy, considerado el reportero deportivo más destacado de Dominica.

También mencionó a Rolando Guante, a quien consideraba una estrella, así como a su amigo, el fotoperiodista Manolito Jiménez. Mauricio Báez Era imposible que en su entusiasta discurso Leo no mencionara a su querido Club Mauricio Báez, que fundó en 1963 con un grupo de amigos en Villa Juana. Corporán, quien también agradeció a su esposa Cecilia Guerra y sus hijos César, Amaury y Cecilia, así como a sus nietos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER