La incorporación al Salón de la Fama del Deporte Dominicano del periodista deportivo, gestor cultural y barrial, Leo Corporán, nos ha hecho Estoy sumamente feliz, un acto de justicia que dura mucho tiempo. se hizo realidad, pero hoy nos agrada a todos los que conocemos y nos beneficiamos desde hace muchos años de la acción positiva de los medios de comunicación y su acción en la construcción de los sueños, cuadra a cuadra uno, del Club Mauricio Báez. Quizás te interese: Anita Ontiveros Leo Corporán ha cumplido 52 años como periodista deportivo al servicio del deporte y sus stakeholders, tanto el público como los amateurs, los deportistas locales y los organizados en clubes de las regiones marginadas y no marginadas.
Para Leo Corporán, hay deportistas sin importar su clasificación. Como periodista, ha demostrado visión y perspectiva respecto a una particular capacidad para resaltar las noticias de la mejor manera posible, eligiendo las fotografías más relevantes y el tema más destacado. Personas con estas características reciben los servicios de Leo pero no prestan atención a las habilidades y dotes profesionales de Corporán.
Pero hay más: Leo Corporán es fuente de apoyo para innumerables personas (incluidos quienes lo visitan en El Nacional, quienes lo atienden en espacios deportivos, quienes conviven con él, en Villa Juana y otras zonas de la capital y provincias). Leo Corporán es un hombre que se esfuerza constantemente por el deporte, Leo Corporán es solidario con todos aquellos que necesitan de su apoyo y ayuda, Leo Corporán es el gestor del presente y del futuro. Una de las criaturas capaces de construir lo imposible con sus propias manos en beneficio de la comunidad a la que pertenece.
Su ingreso al Salón de la Fama del Deporte fue una noticia que nos deleitó a todos. Esta no podría haber sido una mejor elección.