Lisa Bonet solicitó el divorcio de Jason Momoa 18 años después de que los dos actores se convirtieran en pareja. Bonet, de 56 años, cuyo nombre legal es Lilakoi Moon, presentó el lunes una demanda para poner fin a su matrimonio con Momoa, de 44 años, ante el tribunal del condado de Los Ángeles. Esta presentación se produjo a casi dos años de que anunciaran su separación.
La petición citaba diferencias irreconciliables como causa de la separación. Ninguno de los dos ha recibido ningún apoyo financiero y ambos han acordado cómo se dividirán sus bienes, según muestran los registros. Los documentos establecen que deben tener la custodia compartida de su hija de 16 años y su hijo de 15 años.
Momoa es mejor conocido por sus papeles en las películas Aquaman y Game of Thrones. Bonet es la estrella de The Cosby Show, su spin-off A Different World y las películas High Fidelity y Enemy of the State. Los dos se conocieron y comenzaron a salir en 2005, pero no se casaron legalmente hasta 2017.
Sus documentos de divorcio indicaban que la fecha de separación era octubre de 2020, más de un año antes de que la anunciaran. Pasarán al menos seis meses antes de que el juez declare el divorcio. Fue el primer matrimonio de Momoa y el segundo de Bonet, que anteriormente estuvo casado con el músico Lenny Kravitz y con quien tiene otra hija, la actriz Zoë Kravitz.