Entretenimiento

Los Angeles Clippers tras su primer título de campeonato de la NBA

caruri 2098.png
caruri 2098.png
Pero lo más impresionante de esta franquicia fundada hace 54 años (1970), bajo los nombres Buffalo, San Diego y Clippers, es su forma de jugar.

El cuarteto formado por Kawhi Leonard, Paul George, James Harden y Russell Westbrook será el encargado de llevar el barco a puerto Así es como podemos llamar a una franquicia con sede en Los Ángeles, California, tras el fuerte inicio de campaña que está teniendo en la Conferencia Oeste. La prueba está en su récord de 23-14, el cuarto mejor de su conferencia. Pero lo más impresionante de esta franquicia fundada hace 54 años (1970), bajo los nombres Buffalo, San Diego y Clippers, es su forma de jugar.

No hay duda de que la aparición de James Harden es clave para su éxito, junto con los jugadores estrella Kawhi Leonard y Paul George. En el caso de Kawhi, acaba de firmar una extensión de contrato para las próximas 3 temporadas y recibió 153 millones de dólares. Tenga en cuenta que este jugador ganará 53 millones de dólares en la primera temporada de este nuevo contrato y 50 millones de dólares en los dos años restantes.

El base Harden ahora tiene más recursos defensivos, más recursos ofensivos, más organización y menos tiros. Y no es de extrañar, ya que está rodeado de los letales tiradores ya mencionados, además de Russell Westbrook, que a pesar de haber abandonado el pedestal de los mejores bases, todavía sigue poseyendo explosividad, fuerza y ​​penetración, aunque con menor eficacia. en tiro.

Harden promedió 17,4 puntos por partido, 4,8 rebotes y 8,4 asistencias. Por su parte, Westbrook lo está haciendo muy bien en su rol de reserva con 10,8 puntos por partido, 5,9 rebotes y 4,6 asistencias. A pesar del triple descenso, la dirección sigue muy satisfecha con su trabajo.

En cuanto a Leonard, hay poco que decir, ya que su mera presencia en el once titular intimida a los rivales. Actualmente promedia 24 puntos por partido, 6,0 rebotes y 3,5 asistencias. Los Clippers sólo lo necesitan sano.

Por su parte, Paul George sigue demostrando ser un excelente jugador. Promedió 23,5 puntos por partido, 5,6 rebotes bajo la línea y 3,8 asistencias. El pívot Ivica Zubac, aunque tiende a tener dificultades defensivas contra equipos rápidos, todavía tiene los recursos y la intensidad para destacarse ofensivamente.

Basta ver sus promedios de 9,7 rebotes por partido y 12,5 puntos. El delantero Terance Mann es extremadamente inteligente. A pesar de promediar 7,3 por partido, 3,2 rebotes y 1,9 asistencias, aún pudo generar química con sus compañeros como quinteto habitual.

Además de Norman Powell, Daniel Theis, P.J. Tucker, Moussa Diabaté, Jordan Miller, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER