El ex entrenador de los Bulls, Phil Jackson, es visto en una pantalla de video durante la ceremonia del anillo de honor. La ceremonia del anillo de honor de los Chicago Bulls con Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y muchos otros pareció ser un momento divertido para todos. En cambio, se puso feo.
Otros homenajeados incluyen a Phil Jackson, Toni Kukoc, Artis Gilmore, Tex Winter, Chet Walker, todo el equipo de 1995-96, Jerry Sloan, Bob Love, Dick Klein y Jerry Krause. Fue este apellido el que llevó la ceremonia a una situación incómoda. Krause, gerente general de los Bulls de 1985 a 2003, era impopular entre los fanáticos de Chicago, por decir lo menos.
Jordan lo despreciaba y fue ampliamente culpado por la partida de Jackson en 1998, lo que llevó a la desaparición de la dinastía del equipo. Krause murió en 2017, por lo que no pudo defenderse cuando se revisó el legado del equipo en The Last Dance de ESPN. En cambio, todo el documental se convierte en una oportunidad para que todos se alejen de Krause.
Por eso no sorprende que los fanáticos de los Bulls se burlaran en voz alta del nombre de Krause cuando se anunció. Aún así fue una sorpresa, porque algunos espectadores del United Center abuchearon allí a Thelma, la viuda de Krause. Thelma Krause parece incapaz de aceptar los abucheos de su difunto marido: Entre las muchas personas molestas al ver a los fanáticos abuchear a una mujer mayor porque odian lo que creen que su esposo le ha hecho a su equipo deportivo se encuentra la comentarista de color de los Bulls, Stacey King, quien jugó para los Bulls con Jordan y bajo Krause de 1989 a 1994.