Expresó que las figuras de la oposición se mantienen jóvenes. El Presidente preside el lanzamiento oficial de la campaña de la ciudad El presidente Luis Abinader llamó este domingo a los dominicanos a apoyar su voto por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se presentarán en las próximas elecciones locales que se llevarán a cabo el 18 de febrero. Durante el lanzamiento oficial de la campaña en la ciudad, el presidente instó a la gente a votar en apoyo de los candidatos para continuar en el poder por otros cuatro años.
Porque imagínense, si tenemos que gobernar en tiempos difíciles, cómo seremos gobernantes en tiempos mejores, expresó con entusiasmo, dando a entender que vendrán en cada casa a presentar cada logro del gobierno. El presidente añadió además que en febrero derrotarán de manera ejemplar y la rematarán en mayo, en las elecciones presidenciales y parlamentarias. Les hemos dado premios, les hemos dado espacio y a pesar de eso, su número siempre ha sido joven, no superando eso, no superando el 24%, afirmó el Presidente.
Agregó que una vez informado sobre todo el trabajo realizado, el pueblo logrará una victoria contundente, no sólo para el PRM y sus aliados, sino también una victoria que beneficiará a la nación. De esta manera, ordenó que durante los meses que restan de campaña acudan a las zonas, barrios, canchas y callejones para informar lo hecho durante esta administración y asegurarles mucho más trabajo porque gobernarán en tiempos favorables. Nosotros haremos el trabajo de organizar la elección y reuniremos el enorme apoyo que tiene el PRM a nivel nacional para que se convierta en votación en febrero y para eso tenemos que hacer el trabajo de la elección nominada.
Un perremeísta, declaró, no podría existir sin votar o hacer campaña por los candidatos de esta gran coalición. Enfatizó que durante su administración, la ciudad ha logrado grandes avances en el control y distribución equitativa de los presupuestos a los distritos electorales de la ciudad, lo que debe continuar y reforzarse votando por el partido en elecciones posteriores. Agregó que el país tiene dos opciones: el pasado y todo lo que significa corrupción e ineficiencia o el futuro con transparencia que nos seguirá llevando al desarrollo económico y social de la República Dominicana.
Dijo que respeta las leyes electorales y no ha participado en actividades políticas antes de que se autorizara la campaña electoral, pero saldrá a las calles a apoyar a los candidatos del partido, comenzando por los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este.