El defensor de los Memphis Grizzlies, Marcus Smart, se perderá al menos seis semanas por una lesión en el dedo anular derecho. El equipo dijo el jueves que Smart será reevaluado en seis semanas después de que le diagnosticaran una fractura metatarsiana. Smart se lesionó en el tercer cuarto de la victoria de Memphis sobre Dallas el martes.
Después de anotar tres puntos, Smart notó que su dedo estaba terriblemente desalineado cuando levantó la mano para celebrar. Puedes leer: Pete Carroll deja Seattle Seahawks después de 14 temporadas Su lesión se produjo días después de que su compañero Ja Morant se perdiera la temporada. Morant se sometió a una cirugía el jueves para reparar un desgarro en el hombro derecho y se espera que se recupere por completo antes de la temporada 2024-25.
Morant se lesionó en la práctica del sábado. El dos veces All-Star se alineó para el partido del domingo contra Phoenix, y la noticia del final de la temporada llegó un día después. Fue el último revés para la segunda selección general del draft de 2019.
Fue suspendido durante los primeros 25 juegos por blandir un arma en las redes sociales, su segunda suspensión en menos de un año después de perderse ocho juegos la temporada pasada por una infracción similar. . .
La ausencia de Smart ciertamente afectará el juego en la defensa del equipo. Promedió 14,5 puntos y 4,3 asistencias por partido.