La historia de supervivencia estudiantil protagonizada por Angourie Rice, Renee Rapp, Auli‘i Cravalho, Avantika y Bebe Wood domina la taquilla con unos ingresos estimados de unos 11,7 millones de dólares. Con el mismo poder que los personajes principales dominando la escena de North Shore, la adaptación musical de Mean Girls de Paramount Studios ocupó el primer puesto de la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo, informó este domingo una web especializada en cine. .
La historia de supervivencia estudiantil protagonizada por Angourie Rice, Renee Rapp, Auli’i Cravalho, Avantika y Bebe Wood dominó la taquilla con unas ganancias estimadas de 11,7 millones de dólares. Tina Fey, guionista de esta película y de la original de 2004, interpreta a la profesora de matemáticas Sra. Norbury en una película llena de cameos protagonizada por la protagonista original, Lindsay Lohan, y Ashley Park, quien interpretó el papel de Gretchen Wieners en el musical de Broadway.
. A falta de películas importantes que revolucionen el cartel del viernes al domingo, el orden de las cinco películas más taquilleras se mantiene sin cambios respecto al fin de semana pasado. Hollywood espera que el anuncio de la nominación al Oscar del martes le dé cierto impulso a la película.
En segundo lugar se encuentra la película de acción de Amazon y MGM Beekeeper: Death Sentence, con 8,5 millones de dólares. El británico Jason Statham interpreta a un ex comando que busca vengarse de un grupo de criminales cuyas crueles estafas llevaron a la muerte de uno de sus amigos mayores, interpretado por Phylicia Rashad. En su sexta semana en cines, Wonka, de Warner Bros.
Studios, quedó en tercer lugar con 6,4 millones de dólares. El musical de fantasía, protagonizado por Timothée Chalamet como un excéntrico vendedor de chocolate, recaudó 187,2 millones de dólares en Norteamérica y 344 millones de dólares en todo el mundo. La comedia romántica de Sony Con Todos Menos Contigo ocupó el cuarto lugar con 5,4 millones de dólares.
La película inesperadamente exitosa acaba de superar la marca de los 100 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la comedia con clasificación R más taquillera desde Bridget Jones’s Baby en 2016, según Hollywood Reporter. Sydney Sweeney y Glen Powell interpretan a dos personas que se conocen y se conectan instantáneamente antes de encontrarse con una serie de señales contradictorias. Y en quinto lugar quedó Ducks!, la película familiar animada de Universal e Illumination sobre una familia de pájaros que vuelan desde Nueva Inglaterra a Jamaica, con 5,3 millones de dólares.