Nacionales

Miguel Ángel Ávila Reinoso, asesinado en Ensanche Isabelita, acababa de ver nacer a su primer hijo

caruri 2343.png
caruri 2343.png
Según información inicial, antisociales arribaron al establecimiento y luego de comprar refrescos, comenzaron a disparar hacia donde se encontraba el occiso.

Según información inicial, antisociales arribaron al establecimiento y luego de comprar refrescos, comenzaron a disparar hacia donde se encontraba el occiso. Miguel Ángel Ávila Reinoso, uno de los jóvenes asesinados la madrugada del pasado jueves, en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, acababa de tener su primer hijo. Marino Ramírez, esposo de una tía de Ávila Reinoso, dijo que fue un caso doloroso porque había dado a luz a un niño el día anterior (miércoles) y lo compartieron allí.

Ramírez dijo que él y su amigo, quien también murió, estaban bebiendo el día del incidente. El hombre describió a Ávila Reinoso, de 27 años, como un tipo tranquilo y del agrado de todos. También dijo que le gusta practicar deportes.

Sus pasatiempos son jugar baloncesto y fútbol, ​​incluso sus padres son cristianos y ese día lo invitaron a adorar, pero decidió salir más tarde. Ávila Reinoso regresó recientemente a casa desde España. Asaltantes desconocidos abrieron fuego contra un grupo que compartía el local.

Según las primeras informaciones, antisociales arribaron al local y, luego de comprar refrescos, comenzaron a disparar en dirección a donde se hospedaban Ávila Reinoso y Juan Elías Salcedo Montero, de 31 años, ya fallecido. Ávila Reinoso recibió un disparo en la cabeza, mientras que Salcedo Montero recibió múltiples disparos en el pecho; Ambos fallecieron camino al centro médico. El portavoz de la Policía Nacional, Rafael Tejeda Baldera, informó a LISTÍN DIARIO que investigan para determinar los responsables así como las circunstancias o móviles.

 

TRA Digital

GRATIS
VER