Tendencias que marcarán este año. Nota: los lazos se usarán más en la ropa y el cabello, los pantalones dejarán al descubierto mucha pierna, dominarán los lunares y los estampados metálicos. 2024 será un año en el que el mercado de la moda experimente un esperado resurgimiento tras una pausa forzada debido a la pandemia.
Las tendencias en estilo, estampado, color, corte y forma se impondrán con fuerza y, sobre todo, sus creadores apostarán y competirán para idear looks arriesgados pero que no caigan en el mal gusto. Nota: en primer lugar, lo que recomiendan los expertos es echar un vistazo a las pasarelas de moda presentadas por los grandes diseñadores de la industria de la moda del pasado (Nueva York, Italia, París, Londres, Oeste de España) para comprobar qué tan modernos o anticuados son nuestros el armario es. .
En segundo lugar, esté atento a la alfombra roja (ya pasaron los Globos de Oro) y, por supuesto, a las redacciones que publican las tendencias. Lea también: 7 propósitos de Año Nuevo para mejorar la salud de su corazón La moda 2024 será muy arriesgada, al igual que los tiempos que vivimos; Reafirmamos nuestro compromiso con un diseño que no luzca incómodo, aunque los pantalones mostrarán mucha pierna y el patrón brillará con tonos metálicos. Los siempre elegantes lunares permanecerán, luciendo tan grandes y pequeños que apenas se notan.
La ventaja de este estampado es que nos sirve a todos, no distingue género, clase social o edad y es atemporal. Otra tendencia que será neutral en cuanto al género son los tejidos metalizados, modelo que vimos en el outfit que lució el actor Timothée Chalamet, elegido este año como “Hombre más bello”, en la alfombra roja de la película “Wonka”. Los pantalones, según la tendencia, son realmente cortos y son la mejor opción para los veranos que cada año son más calurosos.
Las niñas lo lucirán en diferentes estilos, colores y cortes. Mientras tanto, los mini y maxi lazos y lazos se impondrán de forma casi dictatorial, tanto en la creación de los estilismos más vanguardistas como en las horquillas. En diciembre tuvimos una “probatoria”.