Améstica envió carta a su abogado chileno, documento en el que relata lo supuestamente sucedido y asegura que su confesión será coaccionada Natalia Améstica, ex manager de Tirone González, el cantante de rap venezolano conocido como Canserbero, ha cambiado su versión de los hechos tras admitir el crimen hace varias semanas. Améstica envió una carta a sus abogados chilenos, documento en el que contaba lo sucedido, al tiempo que aseguraba que sus confesiones anteriores habían sido coaccionadas. En concreto, según informó La Tercera, la exgerente denunció que todo ocurrió en su casa.
Tirone (Canserbero) no pudo contener las lágrimas, se sentía muy mal pero no entendía lo que estaba pasando. Hablamos de muchas cosas, pero muchas no tenían ningún sentido, algunas sí, pero lo importante es que él no se sentía bien, se puso a escribir. Además, Natalia y Carlos Molnar, conocido como Stoperro, se quedaron dormidos, mientras se decía que Canserbero aún estaba viendo la película.
Como a las 4 o 5 de la mañana escuchamos un golpe en la puerta, casi derribándola, con una voz gruesa llamando a Stoperro, golpeando con más fuerza la puerta. (…) Lo que me despertaron fueron dos gritos, uno beligerante, otro ahogado, más una serie de golpes muy fuertes. (…) Salté y corrí al baño, teléfono en mano y fue cuando comencé a llamar al 911.
Entonces escuché el sonido de vidrios rompiéndose, agregó el chileno-venezolano, quien siguió los golpes en la puerta y se dijeron ruidos. haberle preguntado al gerente. policía en busca de ayuda.
.los vecinos de su edificio. En ese momento, mi vecino de enfrente abrió la puerta y vio a Carlos tirado allí. Su marido la empujó, me abrió la puerta y le grité: “Agredieron a Carlos”.
La señora Flor tomó mi mano y dijo con voz preocupada: “Hija mía, alguien saltó. No entendí nada hasta que me llevó al balcón y fue cuando vi a Canserbero en el suelo, agregó. Mi cabeza explotó, no sabía que hacer, pedí el teléfono, llamé a su madre, el teléfono de mi familia que yo sabía, pero quedé atónito y regresé a mi habitación.
Tenía a mi perro en brazos, pero antes me informaron oficialmente que Carlos había muerto, dijo. Lo anterior fue mencionado por los abogados Ciro Colombara y Jenifer Alfaro, quienes manifestaron que, sin perjuicio de que los hermanos Améstica son inocentes del delito que se les acusa, como servidores públicos chilenos esperamos que el Estado proteja sus derechos. ante una investigación penal en la que se violan gravemente las garantías del debido proceso y su derecho a la defensa en Venezuela.