Internacionales

No se han determinado daños totales en Presidencia de Santa Bárbara tras el incendio

caruri 3452.png
caruri 3452.png
Dijo que el incidente se originó en una de las oficinas encima de la sala del tribunal del departamento de policía.

Santa Bárbara.- La Presidencia del Municipio de Santa Bárbara ha dado a conocer información sobre el incendio que arrasó el segundo piso del edificio principal de gobierno la noche del miércoles , que afirmó que se estaban evaluando los daños y aún no se había determinado la causa del incidente. Dijo que el incidente se originó en una de las oficinas encima de la sala del tribunal del departamento de policía. Ante una situación de emergencia, los procedimientos de evacuación se activan inmediatamente, garantizando la seguridad de todos los presentes en las cercanías.

A cambio, se mantuvieron a salvo los equipos de cómputo y documentos de la Dirección General de Hacienda y Seguridad Pública, así como del equipo ejecutivo de la misma dependencia. Informaron que rápidamente llegaron al lugar empleados de la Comisión Municipal del Agua, Cuerpo de Bomberos de Parral, Grupo México a través de personal de seguridad y rescate, Ejército Mexicano, Fiscalía, CFE, Guardia Civil, seguridad pública y tránsito, junto con funcionarios del gobierno de la ciudad. .

, así como miembros de la sociedad en general, unieron sus manos para extinguir el fuego. Aún se desconoce la causa del accidente. Actualmente se está realizando una evaluación de los daños causados ​​a la infraestructura del inmueble.

Afortunadamente queremos informar que no hubo heridos. La rápida intervención de los equipos de emergencia y la cooperación de la comunidad ayudaron a evitar que el fuego se extendiera a otras oficinas. El Ayuntamiento dijo que proporcionaría actualizaciones sobre la situación y el progreso de la evaluación de daños.

TRA Digital

GRATIS
VER