Deportes

¡Nuevos millonarios! : El prospecto DR firma con equipos

caruri 2827.png
caruri 2827.png
Y no es de extrañar, ya que 38 de los 50 mejores prospectos internacionales de la MLB son de República Dominicana.

Los Mets de Nueva York firmaron al prospecto Vladi Miguel Guerrero Ogando, hijo del inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, por un bono de $117,000 Una vez más el talento dominicano quedó demostrado a través de fichajes internacionales con organizaciones de béisbol organizadas en Estados Unidos. Y no es de extrañar, ya que 38 de los 50 mejores prospectos internacionales de la MLB son de República Dominicana. La lista también incluye a 10 venezolanos, uno de España y uno de Curazao.

Lea: Aramis Ramírez ingresa al Salón de la Fama de los Cachorros El jugador con el bono más alto es el dominicano Leodalis De Vries, el prospecto número uno en la lista de los 100 mejores prospectos internacionales de MLB Pipeline. Firmó con los Padres de San Diego por 4,2 millones de dólares. De Vries, de 17 años, posee una habilidad de bateo de alto nivel, con potencial de poder desde ambos lados del plato.

Acompañado por su compatriota Fernando Cruz, quien recibió un bono de $4 millones de los Cachorros de Chicago. El jardinero Dawel Joseph recibió 3 millones de dólares de los Marineros de Seattle.

TRA Digital

GRATIS
VER