Santiago.- En etapa final, se ejecutan las obras de la segunda etapa de reemplazo y ampliación de tuberías de la casa de recolección de aguas residuales Avenida 27 de Febrero por parte del Acueducto y Alcantarillado de Santiago Asociación. (Coraasan) e incluye el tramo de la Avenida Imbert. La autoridad del agua dijo que la inversión en el proyecto de 10 metros de largo superó los 9 millones de pesos.
Las brigadas están vertiendo hormigón y luego parchando la carretera. Leer: Dunas de Baní, un ecosistema muy rico en biodiversidad La organización recomienda a los automovilistas que utilicen la avenida tomar Balilo Gómez como ruta alternativa hacia Gurabito o tomar la avenida Pénétration de las Colinas para circular el día 27 de febrero, especialmente el viernes 19 y sábado 20 cuando se concentrarán las obras en el cruce Imbert. Avenida, parte de ella estará cerrada.
Esta organización ha llevado a cabo una serie de proyectos de tratamiento de aguas residuales en Santiago, con el objetivo de contribuir a la higiene de la ciudad y el medio ambiente.