Los Ángeles (EE.UU.).- Con 5 Globos de Oro, la película ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan se impuso en su estreno con la superproducción ‘Barbie’, que Comenzó como el favorito de la noche, pero sólo ganó dos de los nueve premios en competencia. La primera vez que entré al set de una película de Christopher Nolan, supe que era diferente. “Me di cuenta a nivel de rigor, a nivel de enfoque, a nivel de dedicación… que estaba en manos de un director visionario y un maestro”, dijo Murphy tras aceptar el premio al Mejor Actor de Drama.
La sátira feminista rosa de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie, no obtuvo los resultados esperados por la crítica, ganando sólo en la nueva categoría de éxito cinematográfico y de taquilla, así como en la categoría de Mejor Canción Original por la canción ‘What Was I Made’. ¿Para?‘ , de Billie Eilish. Quiero agradecer a todos en todo el mundo por vestirse de rosa e ir al lugar más maravilloso del mundo, el cine (…) Gracias Globos de Oro por crear una categoría para los amantes del cine, dijo Robbie al recibir el premio.
premios con Gerwig y el resto del elenco. Puedes leer: Globos de Oro inician temporada de premios con lo más destacado de ‘Barbie‘ y ‘Oppenheimer‘ Por su parte, la inquietante comedia de ciencia ficción de Yorgos Lanthimos, “Poor Things”, ganó el Globo de Oro a la mejor comedia y a la mejor actriz de comedia por la interpretación de Emma Stone. La gala tampoco dejó mucho espacio al talento español porque la película francesa Anatomía de una caída ganó el Globo de Oro a la mejor película en lengua extranjera otorgado por el director español Juan Antonio Bayona, nominado por La sociedad de la nieve.
Sin política, sin críticas Además, la ceremonia celebrada en Beverly Hills, Los Ángeles (EE.UU.) se desarrolló con muy pocas opiniones políticas y solo se mencionó brevemente la renovación de votantes así como al nuevo dueño del premio. Puedes leer: Tarantino, Ana de Armas y Jamie Lee Curtis asistirán a los Globos de Oro “Es un momento histórico y no se trata sólo de mí”, afirmó. Las expectativas también están puestas en estos premios sobre el comediante ausente Ricky Gervais, quien en 2020 atacó los vínculos de la industria con el fallecido financiero Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico y abuso sexual de menores durante años.
En cambio, el comediante Jim Gaffigan ofreció comentarios mordaces al respecto. No puedo creer que esté en la industria del entretenimiento. «Vengo de un pueblo pequeño y no soy un pedófilo», dijo.
En la gala se destacó con su presencia la cantante Taylor Swift, nominada a mejor éxito de taquilla por ‘The Eras Tour‘, mientras que al romance de la velada asistieron Timothéé Chalamet y la influencer y empresaria Kylie Jenner se besaron durante una pausa comercial. “Succession”, “The Bear” y “Ox” arrasan en TV En televisión, la cuarta y última temporada de “Succession” (HBO Max) cumplió con las expectativas y sigue triunfos en 2020 y 2022, volvió a subir el listón con el triunfo como mejor serie dramática en el curso, además de coronar a Kieran Culkin como mejor actor, quien arrebató el trofeo a Pedro Pascal (“The Last of Us”). Chupa esto, Pedro, le dijo con una sonrisa de satisfacción al intérprete chileno Culkin.
Asimismo, sus compañeros, Sarah Snook y Matthew Macfadyen, fueron reconocidos como mejor actriz de una serie de este género en el primer caso y como mejor papel secundario en el segundo, elevando a cuatro el número de premios recibidos. Jesse Armstrong, cocreador de la serie, dijo que estos premios hacen que la sensación agridulce de completar este trabajo sea mucho más dulce. Otros dos grandes fenómenos de la pantalla chica en esta ocasión fueron «El Oso» (FX) y «Beef» (Netflix), cada una de las cuales se llevó tres premios, siendo las grandes ganadoras en las categorías de Comedia o Película, Mejor Musical y Mejor Miniserie.
, respectivamente. Un éxito constante es la segunda temporada de «The Bear», la historia de ciencia ficción sobre un chef de élite que hereda el negocio de sándwiches de su familia, que se ha consolidado como la mejor comedia y contó con los protagonistas Jeremy Allen White haciendo lo mismo, por segunda vez. año consecutivo- y Ayo Edebiri.
Mientras que ‘Beef’ del director coreano Lee Sung Jin y una de las películas sensacionales del año, fue elegida como mejor serie limitada mientras que Steven Yeun y Ali Wong, los personajes principales de la guerra de conducción que constituye el eje vertebrador de la trama, fueron premiados. . fue nombrado el mejor intérprete del curso en este formato.