Santo Domingo. -Juan Carlos Pichardo Jr. es uno de los artistas dominicanos más destacados, como lo demuestra su canto, actuación, comedia, composición y trabajo como MC, productor, locutor y presentador de televisión.
Ahora nos muestra su faceta de productor ejecutivo y actor al anunciar Pareja Bipole, obra escrita y dirigida por Miguel Alcántara, en la que Juan Carlos trabaja en tándem con Isaura Taveras. El humor es el centro de atención y la calidad es el packaging perfecto con el que el público recibirá una oferta sumamente interesante. Pareja Bipolar se presentará en el escenario 360 los días 22, 23, 24 y 25 de febrero desde las 20 horas con entradas disponibles ya en Boletos Uepa CCN Supermercados Nacional Jumbo, bajo producción de JC Pichardo Entertainment.
Esta obra es resultado de la alquimia que realizaron Juan Carlos Pichardo e Isaura Taveras en el segmento de pareja en televisión, convirtiéndose en una de las películas amadas por el público. Juan Carlos Pichardo Jr. dijo: “Queríamos responder a las constantes solicitudes que la gente nos ha estado haciendo a lo largo de los años para llevar nuestro sketch con Isaura a los cines en el segmento Pareja Bipolar que produjimos y apareció en Diversión con Jochy para televisión”.
De esta manera, Juan Carlos se mantuvo en esta ocasión sobre los escenarios compaginando la actuación con el humor, sus dos grandes pasiones además del canto. Por su parte, Isaura Taveras, la famosa comunicadora, quien también ha mostrado con éxito su lado histórico en el cine, llega ahora a los cines para compartir todo su recorrido en una comedia que ayude al público a pasar un buen rato. Pareja Bipolar es una comedia dominicana que satiriza la relación entre una pareja que, en la vida cotidiana, no puede estar ni junta ni separada, pero donde el amor y el humor se combinan para mantener la alegría y la felicidad en la vida.
El guión es claramente dominicano y pretende hacer reír al público, implementa un humor cuidado, donde tienen lugar la inclusión, la equidad y la diversidad, no ofende y respeta siempre la dignidad de los actores integrantes y espectadores presentes.