Las fuentes le dijeron a ESPN que se espera que el jugador esté fuera de 4 a 6 semanas después de someterse a una cirugía en la mano. Después de someterse a una cirugía para reparar una fractura en la mano izquierda esta semana, se espera que el guardia de los Golden State Warriors, Chris Paul, esté fuera de cuatro a seis semanas, revelaron fuentes a ESPN el domingo. Paul se lesionó la mano en la victoria del viernes por la noche sobre los Detroit Pistons.
Durante sus 19 temporadas, Paul tuvo cinco cirugías en su mano izquierda y seis cirugías en su mano derecha. Su salida se produce después de que terminara la suspensión de Draymond Green. Se espera que Green vuelva a la acción la próxima semana, agregaron las fuentes.
Con Paul ausente, se espera que el guardia novato Brandon Podziemski desempeñe un papel más importante en la rotación de Golden State. Los Warriors tienen marca de 17-18 y ocupan el décimo lugar en la Conferencia Oeste. Paul promedia 8,9 puntos y 7,2 asistencias en 27 minutos por partido esta temporada.