Internacionales

Pequeño San James, la isla caribeña donde Jeffrey Epstein tuvo un orgasmo y abusó

caruri 766.png
caruri 766.png
Se encuentra cerca de Puerto Rico y tiene una superficie de unas 300 hectáreas.

Little St. James es la isla donde Epstein cometió sus crímenes sexuales. En 2023 se vendió a un grupo inversor El resurgimiento del caso Jeffrey Epstein con la reciente revelación de la lista de personas que se cree que están involucradas en la red de abusos de Epstein nos hace volver la vista hacia la escena donde tuvo lugar todo este abuso: Little St.

Jaime. El apodo de la isla pedófila, Little St. James es parte de las Islas Vírgenes de EE.

UU. Se encuentra cerca de Puerto Rico y tiene una superficie de unas 300 hectáreas. Fue comprado en 1998 por financieros que pagaron casi 8 millones de dólares por toda la propiedad y lo convirtieron en el epicentro de una red de tráfico sexual y un lugar privilegiado para todo tipo de libertinaje perdido.

Según la investigación del caso, Epstein visitaba frecuentemente la isla en varios de sus diferentes barcos. Uno de ellos es un ferry de 200 plazas utilizado por sus clientes. Muchos de ellos son celebridades, modelos, cineastas y políticos.

Con un patrimonio de más de 600 millones de dólares, el magnate no escatima. Además, para llegar a este lugar, él y sus invitados abordarían un avión privado (llamado lolita Express) y volarían a St. Thomas, isla principal de las Islas Vírgenes.

Desde allí viajarán en barco o helicóptero hasta Little St. Jaime. En las últimas horas, el Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó el primer conjunto de documentos judiciales desclasificados relacionados con este caso.

Es importante recalcar que la mención en el documento no implica ningún tipo de pecado. Los documentos incluyen de todo, desde correos electrónicos hasta declaraciones de víctimas o testigos. Se mantendrá reservada la identidad de quienes sean menores de edad o no hayan realizado declaración pública.

Virginia Roberts Giuffre, una de las mujeres que acusó a Epstein, describió Little St. James: Realmente era una isla de caos, porque eso es lo que pasó allí. Eso es lo que esta isla significa para mí, dijo en una antigua entrevista con la BBC.

Hay personal en la isla. Según trascendió, cada uno de ellos tuvo que firmar un contrato con cláusulas de confidencialidad para no revelar lo que allí ocurría. Además, también tienen órdenes: el personal de mantenimiento debe permanecer lo más alejado posible de la villa.

Según una denuncia de 2020 presentada por Denise N. George, fiscal general de las Islas Vírgenes, Epstein trajo a la isla niñas de 11 y 12 años e incluso mantuvo una base de datos informática para rastrear su disponibilidad y el movimiento de muchas mujeres y otras personas. .

chicas. En mayo de 2023, las islas de Epstein fueron vendidas a un grupo inversor por 60 millones de dólares. Allí planean construir un resort de lujo.

Las islas, conocidas como Great St. James y el pequeño St. James, apodada Pedophile Island y Orgy Island por los lugareños, fue comprada por el multimillonario Stephen Deckoff a través de un vehículo de inversión, SD Investments LLC, dijo la compañía en un comunicado.

Deckoff planea desarrollar un complejo de lujo de cinco estrellas de última generación, con 25 habitaciones y clase mundial en el continente de las Islas Vírgenes de EE. UU., dijo, y agregó que se espera que el complejo abra sus puertas en 2025. Según el acuerdo anunciado por el Departamento de Justicia de las Islas Vírgenes, la mitad de las ganancias de la venta de Little St.

James, la isla donde residió Epstein y donde ocurrieron muchos de sus crímenes, será transferida a las Vírgenes por el gobierno del archipiélago. Las ganancias se suman a un acuerdo de $105 millones y otro pago de $450,000 para reparar el daño ambiental alrededor de Great St. James, donde Epstein arrasó las ruinas de estructuras históricas de esclavos centenarias para dar paso al desarrollo.

TRA Digital

GRATIS
VER