Javier Milei, de 52 años, se convirtió en presidente de Argentina, la tercera economía más grande de Los Ángeles, por delante de Brasil y luego de México, mientras su país atravesaba un desastre económico integral, una inflación de 142,7 – l PIB, el más alto en 30 años, 40 millones de pobres, 10 millones de indigentes, 450 mil millones de dólares de deuda externa, 1 dólar se puede cambiar por 365 pesos argentinos. Antes de desarrollar este trabajo, es necesario mencionar que Argentina, desde los primeros diez años de mi vida, fue mi segundo país después de mi lugar de nacimiento, debido a que mi padre compró a pedido mío la revista Argentina Billiken, donde conocí a los destacados figuras que dieron origen al Estado argentino, el General José de San Martín, y sobre todo, para siempre mi primer gran héroe internacional. También te puede interesar: Semanal como estrategia personal Argentina tiene una superficie de 2,78 millones de kilómetros cuadrados, tercera en América Latina después de Brasil y México, un enorme productor tradicional de trigo, soja y ganado, conocido en el mundo por sus filetes regordetes, símbolo tradicional de los gauchos y de los cuidados infinitos.
granja. Grandes campos petroleros en Vaca Dead y otras áreas. Un país con un enorme potencial económico, este peronismo, desde sus inicios con el general Juan Domingo Perón en 1946, hasta hoy con Roberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchnerer, ha sumido a una nación digna y a su pueblo en una crisis económica sistémica imperdonable.
administración. desastre. más posibilidades.
Siguiendo con el títere estadounidense, Volodimir Zelensky, de Jair Bolsonaro, en su discurso mencionó a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que desde el principio marcó su distanciamiento del mundo de izquierda, su ausencia de los vecinos Luis Arce, de Bolivia, Luiz Inácio Lula, de Brasil, Gustavo Petro de Colombia, AMLO de México, sin olvidar a Daniel Ortega de Nicaragua y Miguel Díaz Canel, de Cuba. El nuevo presidente Milei prometió durante su campaña electoral sustituir el peso argentino e introducir el dólar como moneda oficial. Quitando el Banco Central, los Ministerios de la Mujer, de Economía y de Educación, con 38 diputados de 257 y siete senadores de 72, la enorme cuestión es cómo lograr la perestroika, declarada con un poder de extrema derecha muy universal, muy cerca de la deriva autoritaria.
. Apenas 48 horas después de asumir un desafío muy serio para reactivar la economía en dificultades, el día 12, Milei introdujo 10 medidas económicas: No prorrogar el contrato por menos de un año. Publicidad gubernamental suspendida por un año.
Reducir el número de ministerios de 18 a 9, la secretaría de 106 a 54. Minimizar las transferencias del Estado a las provincias. No licitar por obras públicas y cancelar proyectos aprobados del sector privado y proyectos de infraestructura.
Reducir los subsidios a la energía y al transporte. El tipo de cambio oficial de 400 pesos por dólar está en 800 pesos por dólar. Regulará sistemáticamente las importaciones sin aprobación de licencia.
Mantener las ayudas a los desempleados, reforzar las políticas sociales y las Tarjetas Alimentarias. Doble prestación universal para cada hijo. El paquete económico fue emitido por el FMI el día 12.
Se benefició del apoyo del presidente estadounidense Joe Biden, a quien visitó después de su victoria electoral, y de la poderosa red del sector privado a la que ayudó a construir infraestructura pública. Por su perestroika, Primero Milei obtuvo 14,5 millones de votos, o 55,69 en total, frente al peronista Sergio Massa, 9.645.983, el 44,30%, o apenas 11 puntos menos, unos a otros en cuestión mientras tantos argentinos, desgarrados por la pobreza, votaron por su verdugo, un reacción al peronismo desvelado e insepulto como fetiche y tótem de la desgracia argentina Será difícil superar la crisis económica heredada, pero lo lograremos, dijo Javier Milei en su discurso inaugural ante el Congreso argentino con un bastón que primero entiendo es del general San Martín, con el sacrificio de todos. creó grabaciones de sus cinco mastines, luego de recibir la cinta presidencial de manos del presidente saliente Alberto Fernández, para el izquierdista Rey Felipe IV de España.
Javier Milei, político de extrema derecha. Gente que odia a las mujeres. Sin hijos.
Ha pasado mucho tiempo desde que visité a mis padres. Impredecible. Secreto.
Con un nivel de percepción reservado, asume el poder de su gran país con su economía catalizadora, en el quirófano. en extrema atención Los fundadores del Cabildo lo inauguraron el 20 de mayo de 1810. Espíritu de la Constitución de Tucumán del 9 de julio.
La profunda y maravillosa veneración del general San Martín, defensor de la comunidad internacional, iluminó y guió al joven presidente Javier Milei para lograr salvar del boicot económico a su gran país.La economía, la langosta y el aciago, herencia del peronismo.