Economicas

Piden la intervención de Miriam Germán para esclarecer muerte de la pequeña Meliandry Mejía en El Seibo

caruri 1717.png
caruri 1717.png
Familiares de la pequeña Meliandry Mejía dicen que la muerte está rodeada de misterio.

Familiares de la pequeña Meliandry Mejía dicen que la muerte está rodeada de misterio. Familiares de la joven Meliandry Mejía han pedido a la Fiscal General de la República, Mirian Germán Brito, que intervenga para desentrañar el velo de misterio que rodea la muerte de su ser querido. El caso de una joven, aún menor de 19 años, quien fue diagnosticada muerta luego de ser trasladada a urgencias del hospital público Dr.

Teófilo Hernández, ha desatado diversos comentarios y especulaciones debido a la poca información que se brinda sobre su muerte. . El profesor Antonio Mejía, padre de la joven, ante la situación emocional que atraviesa, señaló que la familia desea que el caso sea manejado de manera clara y estricta, caracterizando el actuar del Jefe de Público.

Colocar. . Dijo que su hija se encuentra bien de salud y hace poco fue vista haciendo tareas en el banco porque no tiene enfermedades ni problemas de salud.

Señaló que las autoridades que realizaron la autopsia, al día siguiente de su muerte, el martes pasado, en el Instituto Forense de San Pedro de Macorís, no presentaron un informe final. Sin embargo, la familia afirma que desde el informe del abogado se ha producido violencia y no se trató de una muerte natural como se esperaba. El viernes pasado, el fiscal de El Seibo, Jorge Herrera Rondón, interrogó a Ericsson Rondón, acompañante de la joven, para determinar cómo ocurrió el hecho, antes de trasladarla al hospital público, donde se confirmó su muerte.

Se dijo que estaría listo si las autoridades se lo pidieran. Inicialmente se dijo que su acompañante se había ido de la ciudad y era buscado, pero luego se aclaró que se encontraba en su domicilio y se presentó con familiares en la dependencia fiscal antes del mediodía del viernes pasado. Los familiares de Meliandry Mejía entregaron el caso al abogado Guillermo Nolasco Báez en el juzgado, quien pidió que se actúe con claridad y que la justicia esté en manos responsables.

El pasado sábado, al finalizar el funeral de la joven, sus padres Antonio Mejía y Charo García rogaron a Dios por justicia por la muerte de la joven, quien fue recordada por amigos, vecinos y compañeros de su feliz y solidaria trayectoria. Universidad UNEFA de Santo Domingo, quien lamenta su partida. Otro caso Un joven murió tras recibir un disparo de escopeta por parte de un amigo en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El fallecido fue Alexis Ureña, quien presuntamente fue herido por su amigo y colega Joel Jiminián. Según datos preliminares, ambos jugaban con rifles y fue entonces cuando Jiminián falló. Alexis fue trasladado al hospital y luego trasladado al Centro Médico Costa Norte, donde posteriormente falleció.

Según los informes, Joel está siendo investigado por las autoridades.

TRA Digital

GRATIS
VER