Altagracia Tavárez, ex vicepresidenta Nacional y Secretaria de Asuntos Municipales del PRD, juramentó a su equipo durante el evento organizado por Paliza El Partido Revolucionario Moderno (PRM) invirtió ayer a cientos de personas, incluida Altagracia Tavárez, ex vicepresidenta nacional y secretaria de asuntos municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en una ley que declara que el oficialismo ganará. más del 70% de los alcaldes. El evento, que se llevó a cabo en el Edificio Nacional del PRM, estuvo presidido por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, quien anunció que su partido ganaría la alcaldía con un 70% en las elecciones del próximo febrero y Después de una victoria electoral aplastante tras las elecciones de febrero, la oposición intentó tejer otra coalición fallida con importantes debilidades.
Planeábamos ganar el 70% de las alcaldías, municipios y distritos de la ciudad; En las elecciones de 2020 obtuvimos 82 ayuntamientos y 96 direcciones distritales, queremos aumentar este número a 70 en todo el territorio nacional, dijo Paliza. Puedes leer: Torre de Piantini: ¿Qué sentencia puede recibir el artista francés? Añadió que, convencidos de que ganaremos, hemos recibido información según la cual, entre los opositores, tras la contundente victoria del PRM en febrero, los movimientos harán que uno de los candidatos opositores ceda ante el segundo candidato y se retire.
y pueden todos juntos porque es una muestra de debilidad tratar de afrontar la victoria que creará el pueblo dominicano en torno al presidente Luis Abinader y que lograrán en mayo, afirmó. La tambaleante alianza de oposición enfrentará una dura derrota en las elecciones municipales del 18 de febrero, un preludio de la aplastante victoria del PRM en mayo, dijo el presidente del PRM. Por su parte, Tavárez elogió la labor del presidente Abinader, destacando la educación, los programas sociales, el deporte, la calidad del transporte público, el turismo y su apoyo a la gestión de la ciudad.
La plaza estaba llena de gente que juraba al partido gobernante y coreaba consignas en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader. En los últimos meses, cientos de líderes de partidos de oposición han jurado unirse al PRM por diversas razones, ofreciendo críticas y comentarios tanto a favor como en contra de lo que describen como evangelicalismo. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz; presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional, Rafael Jesús Féliz García; Geanilda Vásquez y Ángel del la Cruz, de la dirección ejecutiva y del comité estratégico de la organización.