Santo Domingo.- La vicepresidenta Raquel Peña fue la invitada especial en el evento de la Concentración Cristiana Evangélica Nacional, La Batalla de la Fe, entre cánticos de adoración y bajo el lema de “Alerta Final”, así iniciaron la edición número 60 del evento religioso.
Con miles de creyentes reunidos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la iniciación estuvo a cargo del pastor Ezequiel Molina, líder de la Iglesia Mahanaim con sede en el sector Miraflores del Distrito Nacional y otros puntos del país.
Molina exhortó a los cristianos a que defiendan la fe en toda la República Dominicana ante las amenazas del enemigo.
Aunque la Batalla de la Fe es un evento gratuito, los líderes llamaron a los presentes a ofrendar en efectivo o vía verifone, para sostener esta actividad.
Al evento religioso también acudió el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dio Astacio, quién llegó al evento acompañado de Raquel Peña.
“Como cada año visitando el magno evento @labatalladelafe 🙏🏻 en esta ocasión junto a la honorable vicepresidenta @raquelpenavice”, escribió en el post de Instagram el político y pastor.