El evento se desarrolló en el polideportivo del Club Mauricio Báez, con la participación de clubes de distintos sectores del emprendimiento. El equipo de Reales del Caliche se proclamó campeón del Clásico Boyón Domínguez 2023-2024 al derrotar 86-81 al Club Mauricio Báez para quedarse con la Copa Banreservas. El evento deportivo se desarrolló en la azotea de Mauricio con la participación de clubes representantes de diferentes sectores.
El campeonato recayó en el Ministro del Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez Martínez, quien disputó la final. La ofensiva de los muchachos de El Caliche, ubicado en el área de Cristo Rey, estuvo encabezada por Randy Bautista y Miguel Brito, quienes anotaron 19 puntos cada uno. Randy, que defendió con éxito a la estrella mauriciana Luis Féliz, terminó con 12 asistencias y siete rebotes, mientras que Brito capturó siete rebotes y creó dos asistencias.
Los jugadores restantes realizaron un destacado trabajo ofensivo y defensivo para ganar ante más de 3.000 aficionados en el polideportivo del Club Mauricio Báez y cientos que no pudieron ingresar a las instalaciones por falta de espacio. Randy y Brito estuvieron flanqueados por Robert de Jesús, quien dominó a los mauricianos en la primera mitad con disparos penetrantes y llegando al aro a una velocidad aterradora. Anotó 14 puntos; Germán Fernández, 13 y 14 rebotes hicieron mucho daño al equipo perdedor; Juan Santana 11 y 10 rebotes, que también fue decisivo en el partido.
Fiesta Cientos de aficionados acudieron al estadio junto a los jugadores y técnicos del campeón El Caliche, quienes recibieron la Copa Banreservas de manos de Wilson Rodríguez, gerente del banco, donde pudieron degustar el trofeo del campeonato. Javier Bautista con 32 puntos, Carlos Rodríguez 21 y Luis Félix 19, fueron los mejores mauricianos en el choque final del clásico.