Madonna y Luke asistieron juntos a un evento de la AIDS Research Foundation en el Hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles. El actor Luke Perry, fallecido en marzo de 2019 tras un derrame cerebral, se llevó un secreto a la tumba: detalles de su romance con Madonna. La coprotagonista de Luke en Beverly Hills, Dreams of Youth, Tori Spelling, reveló recientemente que las dos celebridades fueron pareja brevemente en los años 90.
En el podcast de Jennie Garth, Kelly in the Mystical Story, la hija del creador de la película, Aaron Spelling, contó detalles de la relación que fueron objeto de rumores en su momento, pero que nunca fueron revelados a nadie para confirmarlo. . Nunca olvidaré el día que me llevó al camerino y me habló de Madonna.
Sentí que confiaba mucho en mí. Sentí que confiaba mucho en mí y me dije. ‘Dios mío, me estaba hablando de Madonna’, reveló.
Le dije: ‘Eres la persona más increíble del mundo’. Uno, porque eres Luke Perry y dos, porque Madonna te ama. Dijo que había algo entre ellos, aunque fuera por poco tiempo.
Tori incluso recuerda que su amiga la invitó a escuchar el mensaje que la reina del pop le había dejado en su contestador. Madonna y Luke asistieron juntos a un evento de la AIDS Research Foundation en el Hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles. Según reportan medios internacionales, la estrella de la música lo invitó a ser el encargado de entregarle el premio luego de que Elizabeth Taylor contrajera gripe y no pudiera hacerlo.