Como es habitual, el presidente Luis Abinader presidió ayer por la mañana una reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, que tiene como objetivo reducir el nivel de violencia y vulneración del delito. La reunión comenzó alrededor de las 10:30 horas, en el salón del Club de Oficiales del Palacio Nacional de la Policía. Como parte de la agenda se evalúan las tareas asignadas, los logros y las acciones a realizar.
Puedes leer: Intoxicación por abuso de químicos, se repite la historia Acompañaron al Jefe de Estado el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, y el Secretario de Administración y Finanzas del Presidente (en funciones), Igor Rodríguez. Asimismo, el ministro del Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez. También el director de la Policía, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el comandante de la Fuerza Aérea, general Carlos Ramón Febrillet Rodríguez; Comandante en Jefe del Ejército, General Carlos Antonio Fernández Onofre; el Comandante en Jefe de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez, y el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.
En la siguiente reunión también participaron la fiscal adjunta y titular del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y una comisión fiscal.