La vida de Saul Maxwell está marcada por acontecimientos importantes. Sorprendentemente, ganó la lotería estadounidense cinco veces, prueba de una suerte extraordinaria y quizás de una intuición única. Sin embargo, además del éxito financiero, también mostró un corazón bondadoso cuando adoptó y crió a cuatro niños, brindándoles un hogar lleno de amor y cuidado.
Saul Maxwell, quien vive en Los Ángeles (EE.UU.) y se encuentra de visita en República Dominicana, tiene una amplia experiencia trabajando con celebridades como J-Lo, Ben Affleck, Michelle Vieth, Eugenio Derbez, entre otros. , Saúl compartió su sabiduría más allá del resplandor de la celebridad, pero su verdadera pasión radicaba en trabajar con personas en situaciones vulnerables, a quienes no solo ofrecía guía espiritual sino también apoyo tangible. Asesor de confianza de estrellas internacionales y faro de esperanza para los necesitados, era un símbolo de solidaridad cultural, perspicacia espiritual y generosidad.
Saul Maxwell, que tenía profundas raíces en la vibrante cultura de la República Dominicana y la rica herencia de su padre Aruba, fue un hombre de extraordinaria capacidad, cuya influencia enriqueció su identidad cultural y su personalidad. Desde pequeño Saúl mostró habilidades especiales, a los 9 años entregaba los números ganadores a su madre en su provincia natal de La Romana.