Entretenimiento

¿Será la reina Letizia fiel a su marido y a su excuñado?

caruri 4903.png
caruri 4903.png
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia (Josefina Blanco - Europa Press) Se dice que nadie puede salvarse de la muerte y del engaño (para usar un término apropiado).

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia (Josefina Blanco – Europa Press) Se dice que nadie puede salvarse de la muerte y del engaño (para usar un término apropiado). Ni siquiera la realeza. Sin embargo, cuando estallaban disputas sobre el lino en palacio, a menudo estallaba un escándalo internacional.

Y esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas, tras la revelación de la acusación de adulterio que presuntamente cometió la reina Letizia durante los primeros años de su actual matrimonio con el rey Felipe VI, mantenía una relación sentimental nada menos que con su excuñado. ley. En esta ocasión no fue el periodista quien reveló el romance, sino que Jaime del Burgo, exmarido de Thelma Ortiz, hermana de Letizia, utilizó sus redes sociales para contarle al mundo que mantuvo una relación secreta con la experiodista.

Y lo hizo en el momento exacto en que el rey se encontraba en Argentina, asistiendo a la toma de posesión del nuevo presidente, Javier Milei. Algunos dicen que por eso el rostro de Felipe está tan oscuro. Y en ese momento, en el Palacio de la Zarzuela, no hablamos de otra cosa.

Abogado y empresario navarro, del Burgo estuvo casado con la hermana de la Reina de 2012 a 2016. Sin embargo, el pasado 4 de diciembre publicó un mensaje en su cuenta X (antes Twitter), en el que daba a entender que antes de convertirse en su cuñado estuvo en una relación con Letizia. Junto a una fotografía de la monarca luciendo una pashmina negra, tomada con su teléfono móvil en lo que se cree que es un baño y cuando aparentaba estar embarazada, el hombre escribió: “Mi amor, estoy usando mi pashmina.

Es como la sensación de tenerte a mi lado. Él me cuida. Protegeme.

Estoy contando las horas hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo. Fuera de aquí.

Su. Pero eso no es todo. En la misma red social, la supuesta amante de la actual reina mencionó un libro del periodista español Jaime Peñafiel, claramente opuesto a la corona española, titulado Letizia y yo, que informaba sobre sus acusaciones de infidelidad.

Y es el encargado de precisar las distintas etapas que el autor de la publicación destaca en su texto. 1) Relación sentimental, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación romántica de largo plazo y en curso, 2010 y 2011; 4) Fue cuñado, de 2012 a 2016. Se trata de la tercera relación que termina de forma abrupta en dos años, meses después de la dimisión de Letizia Ortiz como Princesa de Asturias, su divorcio de Felipe y el establecimiento de la pareja en Nueva York, donde nos Lo había planeado, detalla del Burgo.

Cabe señalar que Letizia estuvo embarazada dos veces en 2005, cuando estaba embarazada de Leonor, y la otra vez en 2007, cuando llevaba a Sofía en su vientre, de ahí que la imagen que el hombre compartió con sus seguidores de la familia corresponderá al escenario. de vida. amigos, confidentes según su propia definición.

Entonces Del Burgo decidió borrar todos estos mensajes. Sin embargo, el escándalo se encendió y no tardó en explotar y extenderse por los medios de comunicación. Tras divorciarse del escritor Alonso Guerrero Pérez, con quien convivió en 1998, tras un año de matrimonio, Letizia firmó contrato con su marido Príncipe de Borbón en 2004, en una ceremonia que tuvo lugar en la primavera de 2004.

el mundo entero. Sin embargo, según su ex cuñado, los dos tenían una relación romántica antes de este matrimonio y se suponía que la reavivarían años después. Es más, según el libro de Peñafiel, incluso la propuesta de matrimonio de Del Burgo se habría visto truncada por la aparición del monarca en la vida del ex periodista, situación que, sin embargo, no pudo impedir que el vínculo amoroso continúe.

tu camino. curso. .

No cambié ni una sola coma en mis mensajes eliminados. Agradezco mensajes de personas que entienden que tendré mis razones. No guardo rencor a las personas que amenazan con matarme.

No me siento orgulloso. Pero esa es la verdad. Sólo reconozco a un rey, él está en el Cielo y su nombre es Jesús de Nazaret.

Él me juzgará, escribió del Burgo en un mensaje permanente en su cuenta X.

TRA Digital

GRATIS
VER